Esta madrugada la Policía de Misiones detuvo a dos hombres acusados de vender estupefacientes en la localidad de Puerto Rico, luego de un allanamiento realizado en una vivienda que funcionaba como centro de distribución de drogas.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la División Drogas Peligrosas y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IV, con apoyo de las divisiones Comando Radioeléctrico de Puerto Rico y Capioví, y la División Montada. El operativo se concretó cerca de la 1 de la madrugada, momento en el que los agentes irrumpieron en el inmueble.
Droga, dinero y una moto secuestrada
Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron 25 dosis de “pedra”, una droga de alto poder adictivo, listas para su comercialización. Además, incautaron una suma de $615.480 en efectivo y una motocicleta Mirage 110cc, presuntamente utilizada por uno de los implicados para realizar entregas bajo la modalidad de narco-delivery.
El principal detenido, un joven de 25 años, sería quien llevaba adelante las entregas, mientras que el segundo implicado, de 30 años, fue sorprendido colaborando en la actividad ilícita.
La dueña del inmueble, bajo investigación
La vivienda allanada funcionaba como punto de venta de drogas, y su propietaria fue notificada de la causa y quedó supeditada al proceso judicial, aunque no fue detenida.
Los elementos secuestrados y los dos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial local, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal de Oberá, que interviene en la causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.







