Un sereno de 27 años fue atacado en la madrugada de este viernes por dos hombres, que se dieron a fuga, pero quedaron filmados en las cámaras de seguridad. Uno de ellos, apodado “Mojo” fue atrapado en el mediodía del viernes por los efectivos policiales en Posadas.
El hombre de 29 años está sindicado como uno de los agresores del trabajador de vigilancia de un comercio ubicado sobre la avenida Urquiza de la ciudad capital.
El detenido cuenta con un frondoso prontuario delictivo, indicaron fuentes policiales y su participación en la golpiza quedó registrado en una cámara de seguridad del local, un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales y que determinante para dar con los violentos.
La Policía de Misiones, a través de los uniformados de la comisaría Decimosexta y de Primera actuaron en la captura de “Mojo”, como se lo conoce al agresor. Además, se incautó el arma utilizada en el ataque que sería una cachiporra y que coincide con lo que se observa en los registros fílmicos.
Finalmente, el detenido fue trasladado junto con el elemento secuestrado a la dependencia policial, quedando a disposición del Juzgado interviniente. En paralelo, continúan las tareas para dar con el segundo involucrado, quien ya se encuentra identificado y es intensamente buscado por los policías.






