Esta mañana, un joven de 18 años fue detenido y un adolescente fue demorado por la Policía tras arrebatarle el celular y los auriculares a un menor de 17 años en el barrio 200 Viviendas de Oberá. El hecho ocurrió cuando la víctima descendía de un colectivo urbano y fue abordada por los implicados que circulaban en una motocicleta.
Luego del ataque, los agresores se dieron a la fuga, pero gracias a los datos aportados por el damnificado, el Comando Centro logró localizarlos horas más tarde en la intersección de las calles Antártida Argentina y Tinogasta. En su poder fueron encontrados el celular y los auriculares sustraídos, que fueron recuperados por los efectivos.
Como resultado del operativo, el joven mayor de edad fue detenido y puesto a disposición de la justicia, mientras que el adolescente fue trasladado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (CeMoAS). Tras cumplirse los trámites correspondientes, fue entregado a su familia para su guarda y cuidado.





