Atlético Posadas venció por 2-1, como visitante, a Deportivo Ágil y volvió a meterse en la discusión de la Zona B en un partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF). En Gobernador Roca, el “Deca” se hizo fuerte y se volvió con los tres puntos para igualar la línea del propio Ágil y ubicarse en la tercera posición de su zona.
En un partido trabado, el local se puso en ventaja a través de Matías Camargo pero la visita lo dio vuelta gracias a los tantos de Santiago Ebenau y Franco Maidana. Con esta victoria, Atlético Posadas se repuso de la dura derrota que sufrió ante Candelaria por 5-2 el fin de semana.
Anoche, al cierre de esta edición, Crucero recibía a Santa Ana en un partido pendiente de la fecha 4. En un duelo de coleros, el “Colectivero” iba en busca de los tres puntos para dejar las últimas posiciones, al igual que su rival.
Los equipos de la Liga Posadeña buscan sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el último trecho de la fase regular. Vale recordar que los primeros cuatro de cada zona se meterán en cuartos.








