Milagros viajó desde Posadas hacia Buenos Aires para vivir un sueño, o eso creía. Fue hasta el estadio de River y vio a la banda de su vida, Airbag. En campo, conoció a un joven al que le dio un beso y la acompañó todo el recital. Lo compartió en X, se viralizó y se armó un revuelo.
En su cuenta en la red social (ex Twitter) compartió la publicación y las fotos junto al fanático de la banda formada por los hermanos Sardelli. “Este chico me subió en ‘Colombiana’, chapamos y después me cuidó lo que quedaba de concierto, un ángel la verdad, ninguno tenía batería y una chica nos sacó esta foto”, escribió en un tuit acompañado por las imágenes junto al joven.

El posteo rápidamente se hizo viral y recibió miles de tiernas respuestas hasta que apareció una usuaria llamada Olivia, que aseguró que era la novia del chico. “Si no lo tuiteabas no me iba a enterar”, le respondió.
A los pocos minutos, la protagonista de la historia señaló: “Perdón hermosa, no lo sabía, le había preguntado y me negaba a muerte”. Inmediatamente, la misionera citó la publicación que le había dedicado al chico y agregó: “Hago una actualización, sí tiene novia, yo no sabía, obvio, en fin todos iguales, me re cabió”.

El hilo llegó a 16 millones de reproducciones y 57 mil “me gusta”. “No lo puedo creer, al final sí tenía novia, moraleja: nunca confíen en los hombres”, fue el tuit que subió Milagros sobre la situación.
“Tendrías que borrar el tuit, es una humillación para la pobre novia”, “Leí toda la novela mientras desayunaba”, “Lo quemaste mal” y “La mentira tiene patas cortas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Fuente: TN.





