Esperado por muchos, a partir de hoy regresa el vuelo directo que conectará al Aeropuerto Libertador General San Martín con el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella. La ruta aérea incorpora dos frecuencias semanales que fortalecen la conectividad regional y amplían el acceso a destinos turísticos misioneros.
A partir de hoy Misiones estará más cerca de Córdoba gracias a un vuelo directo, que saldrá los martes y jueves y que será operado por Aerolíneas Argentinas. Esta conexión que se reactiva representa un avance en términos de conectividad aérea y promoción turística, permitiendo a más cordobeses -y viajeros del centro del país- acceder de forma directa a los atractivos de la tierra colorada y, viceversa.
Los martes, el vuelo partirá desde Córdoba a las 13.15, arribando a Posadas a las 14.50, mientras que el regreso desde la capital misionera será a las 12.20 con llegada a Córdoba a las 14.05. Los jueves, la partida desde Córdoba será a las 11.40, aterrizando en Posadas a las 13.15. Y saldrá de Posadas a las 13 y llegará a Córdoba a las 14.45.
Esta frecuencia, además, se triangula con Buenos Aires, ya que la aeronave continúa su recorrido desde Córdoba hacia la capital nacional y viceversa, lo que aumenta las opciones de conectividad desde y hacia Misiones. “Esta conexión abre una puerta para que más personas puedan visitar nuestros paisajes, gastronomía y cultura. Siempre es una buena noticia que podamos estar más conectados”, destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa al portal NorteMisionero.com.









