Tras un fin de semana cargado de encuentros y goles, la actividad del Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol no se detiene y ayer se llevó adelante una nueva jornada que tendrá continuidad hoy y mañana. En el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni se enfrentaron Bartolomé Mitre y La Picada, en un duelo valido por la octava fecha. El juego quedó a mano ya que igualaron 1-1, un resultado con sabor amargo para las aspiraciones de ambos.
El Tren del Oeste pegó primero en Rocamora por medio de Gustavo Bóveda, pero más tarde el Auriazul encontró la paridad a través de Guido Da Silva. Fue un partido caliente por momentos y el saldo fue tres expulsados: Franco Mendoza vio la roja en el local y Esteban Gamarra y Juan Carlos Benítez en la visita.
La igualdad fue un resultado apático para el Tren porque no pudo acercase a los puestos de clasificación. En tanto que el combinado de Adriel Kinyerski tuvo en sus manos la posibilidad de pasar al frente de las posiciones de la Zona A, ya que Huracán perdió su partido, pero no pudo sumar a tres y el marcador final jugó a favor de Jorge Gibson Brown, que quedó como único líder y con la posibilidad de ampliar la distancia.

El Verdirrojo conducido por Matías Suirezs se medirá hoy ante Deportivo Corpus, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan (se anuncian lluvias), en un juego correspondiente al pendiente del séptimo capítulo. El encuentro tendrá lugar a partir de las 15.30, en el estadio Salvador Nosiglia y, de ganar, Brown conseguirá su pasaporte a la siguiente instancia.
La actividad finalizará mañana con dos duelos. Deportivo Ágil y Atlético Posadas, jugarán a las 16 en Gobernador Roca y por el séptimo episodio; mientras que Crucero del Norte y Santa Ana chocarán en Santa Inés, a las 19, por el postergado de la cuarta fecha. Hay que resaltar que los únicos con cupo a los playoffs hasta el momento son Guaraní Antonio Franco y Atlético Candelaria, ambos por la Zona B.








