
Este domingo tendrás energía suficiente como para poner en orden asuntos de la casa. Busca que tus pensamientos no funcionen desde la obsesión y la preocupación. Toma aire y relájate que las cosas van acomodándose. Hoy recibirás una buena noticia de alguien allegado que te alegrará el día.
Día con altibajos emocionales que podrías aliviar con llamados a amigos o familiares. No te cierres: poner en palabras lo que nos pasa ayuda a sanar el alma. Aprovechá el tiempo para leer, aprender algo nuevo o simplemente disfrutar de la vida. Es un buen momento para reflexionar y pensar en nuevas formas de encarar lo cotidiano. Que tu corazón sonría con dulzura y paz.
Lográs tomar distancia mental de las preocupaciones y organizar tu vida de una forma más sana. Se siente alivio y distensión en todos los sentidos. Aprovechá para ordenar tu casa: descartá lo que ya no usás y liberá espacio. Mové los muebles, limpiá a fondo. Es una de las formas más efectivas de hacer que la energía fluya y se renueve. Dalo todo, incluso aquello que ya no necesitás.

Hoy vas a tener una gran iniciativa para expresar tus sentimientos. También podrás resolver asuntos pendientes con agilidad e intuición. Lo más importante será conectar con las personas de confianza y disfrutar del día. Sentirás que tu energía está en alza y te impulsa a tomar decisiones firmes pero serenas. No te frenes.

Todo va a ir mejor hoy si escuchás el consejo de alguien que quiere ayudarte. Aunque creas tener razón, es posible que no sea tan así. Estar a la defensiva no te va a servir: aprendé a escuchar con serenidad. Con esa actitud, tu humor mejorará notablemente y podrías recibir algunas sorpresas agradables en el plano económico.
Podrían surgir reproches en el ámbito familiar. Es un buen día que no debería arruinarse con disputas ni palabras de más. Las reflexiones que a veces hacemos sobre el comportamiento de los demás, también deberíamos aplicarlas a nosotros mismos. Es momento de poner orden en tu vida y en tus pensamientos. Analizá con calma y tomá decisiones acertadas.
Aprovechá el día para moverte dentro de casa: hacé limpieza, reorganizá muebles, activá tu energía. La pereza es una característica que a veces aparece en los románticos y sensibles de este signo. Intentá ponerte en el lugar de tus familiares en lugar de enfocarte en sus defectos. Perdonar sus errores te va a traer una profunda sensación de alivio.
Te iluminan las ansias de generar cambios en tu vida. Estás empezando a planificar la realización de sueños que hace tiempo habitan tu mente. El corazón está algo cohibido por no poder expresar con claridad lo que sentís. Hoy es un buen momento para demostrar tu integridad y comenzar a consolidar una relación sentimental desde la paciencia y la madurez. Jornada de plena armonía.
Hoy siéntate un rato a planificar mejor la distribución de tus ingresos para poder saber con qué cuentas. Tiempos para planteos y miradas hacia el horizonte con preguntas internas y sueños que se desean cumplir. Domingo intenso y sereno, a la vez vas a sentir una gran necesidad de libertad y aventura. Es un buen momento para explorar nuevas ideas y lugares.
Este domingo te vas a sentir un poco más relajado, ideal para disfrutar de la tranquilidad haciendo cosas que te gusten, o simplemente no haciendo nada que implique compromiso. Es un buen momento para aprender a soltar, relajarte, dejar ser… y poder ser. En lo personal, es importante que busques un equilibrio entre el trabajo y el descanso.
No te permitas caer en la tristeza por lo que te paso. Buen día para canalizar tu energía en algo creativo. Transformar lo negativo en positivo es una herramienta poderosa. También es un momento ideal para tomar conciencia de los malos hábitos alimenticios. A veces uno se acostumbra a comer mal, y eso termina afectando la salud.
Sabemos que el cristal con el que miremos la realidad determinará el resultado. No te manejes desde el miedo. Confiá en que las cosas suceden cuando deben suceder, no antes ni después. Hoy es un día luminoso, ideal para comenzar una nueva etapa espiritual. Es importante que te rodees de personas que te comprendan y te apoyen.








