La jornada de este sábado comenzó con dos trágicos siniestros viales en Misiones, con saldo de dos víctimas fatales. Eliseo Benítez, de 53 años, murió en la localidad de Ruiz de Montoya tras un choque entre dos motocicletas, mientras que en Posadas, un joven de 18 años perdió la vida tras despistar con su moto.
Este sábado por la madrugada, un joven identificado como Sebastián Néstor Ribero, de 18 años, perdió la vida luego de despistar con su motocicleta en la intersección de Avenida Gendarmería Nacional y Avenida Lavalle.
El hecho se registró alrededor de las 5.30 horas, cuando Ribero circulaba a bordo de una moto Zanella ZT 150 cc y, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado, saliéndose de la calzada y terminando sobre la vereda.
Acudieron rápidamente efectivos de la Policía y una ambulancia del hospital local, cuyos profesionales constataron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.
En el lugar trabajaron agentes de la Comisaría 16ª y personal del gabinete de la Policía Científica, que realizaron las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del trágico hecho.





