Un joven de 21 años con antecedentes por delitos similares fue detenido en la noche del jueves en Wanda, tras ser acusado de robar una bicicleta bajo amenaza con un cuchillo a un menor de 17 años en el barrio Lapachillo.
El hecho ocurrió el jueves 30 de mayo, cerca de las 14 horas, cuando la víctima caminaba con su bicicleta Fire Bird rodado 29 por el mencionado barrio y fue interceptada por un hombre que, mediante amenazas con un arma blanca, le robó el rodado.
La investigación se inició tras la denuncia de un hombre de 38 años, quien aportó datos clave sobre el presunto autor. Con esa información, la Policía de Wanda desplegó tareas encubiertas de búsqueda en la zona.
Como resultado del operativo, los efectivos lograron detener al sospechoso y recuperar la bicicleta robada. Se pudo constatar que el joven detenido posee un amplio prontuario delictivo, con antecedentes por hechos similares y el mismo modus operandi.
El detenido fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional, donde quedó a disposición de la Justicia, junto con la bicicleta secuestrada.





