Con una notable participación, se realizó el sábado la segunda fecha del Torneo Interno de Pesca del Club Náutico Eldorado. En esta oportunidad, la competencia se extendió hasta las 21.30 y eso se vio reflejado en las planillas, ya que nueve equipos lograron sumar diez especies y estuvieron por encima de los 1.600 puntos.
El primer escalón del podio fue para Álvaro Aguirre Escalada y Matías Müller (Aristóbulo del Valle), quienes sumaron en esta ocasión a Lucas Capella, quien supo coronarse campeón en varias ocasiones en el Náutico. Los ganadores sumaron trece especies y superaron a sus escoltas por casi 300 puntos.
La largada se realizó a las 14, tal como estaba previsto, pero los participantes tuvieron que reconfigurar estrategias, ya que en esta ocasión los organizadores decidieron prolongar el horario de pesca hasta las 21.30. Así, el horario diurno fue utilizado para buscar las especies de escamas, para luego concentrarse en los lugares más profundos en busca de las piezas de cuero.
Los que no pudieron meterse entre los diez primeros pero igual festejaron fueron Marcelo Mikami, Juan Nápoli y Adrián Stickel, que se quedaron con el premio a la pieza mayor con una corvina de 41 centímetros.
Entre las especies de cuero se destacó un bagre de 32 centímetros que fiscalizaron Fabián Schroder y Carlos Yoner.
Entre las damas, la mejor clasificada fue Vanesa Seleme, pero las otras dos que se sumaron a la fecha, Diana y Liliana Acosta, también tuvieron su reconocimiento; al igual que Pedro Badaracco, el menor que mayor puntaje logró.
Mención especial para el experimentado Diego Chemez, que hizo equipo con su hija, la pequeña Ana Paula, con quien logró capturar nueve especies y se quedó con el puesto 15.
Al finalizar la jornada, los pescadores compartieron un ágape en la sede del Club Náutico, oportunidad en la que se hizo entrega de los trofeos a los más destacados.







