La Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes de 25 y 21 años que se encontraban dentro de un automóvil con más de 1,8 kilos de cogollos de marihuana, listos para su presunta comercialización. El valor estimado de la droga supera los 5,3 millones de pesos.
El procedimiento fue llevado a cabo por la Dirección Drogas Peligrosas de la fuerza provincial, en el marco de un operativo encubierto que tuvo lugar alrededor de la 1.10 de este viernes, sobre la calle Ambrosetti, casi avenida Uruguay, en la ciudad de Posadas.
Según informaron desde la fuerza, los agentes detectaron un Toyota Corolla estacionado, con dos ocupantes en su interior. De acuerdo con las investigaciones previas, el vehículo presuntamente era utilizado como móvil de entrega de estupefacientes.
Al ser identificados y requisado el rodado, los policías hallaron bolsas de polietileno que contenían 1,813 kilos de cannabis sativa, además de un teléfono celular y dinero en efectivo. Todo fue incautado como evidencia.
Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía de turno, mientras que la droga, el automóvil y los elementos secuestrados fueron puestos a resguardo en el marco de la causa judicial en curso.
Este operativo representa el quinto procedimiento antinarcóticos realizado por la Policía de Misiones en menos de 24 horas.





