La Policía de Misiones logró esclarecer una estafa ocurrida en Posadas, tras recuperar un automóvil valuado en cuatro millones de pesos y demorar a una mujer de 37 años, señalada como autora de una maniobra fraudulenta.
El hecho fue denunciado por una mujer de 41 años, quien relató que el pasado 15 de mayo había entregado su vehículo, un Ford Ka, a una compradora con quien acordó una venta en tres cuotas. Sin embargo, hasta la fecha no había recibido ningún pago.
Luego de iniciadas las averiguaciones, efectivos de la Minibrigada de la Comisaría Primera, dependiente de la Unidad Regional I, localizaron el automóvil en un predio descampado en la zona de Avenida Jauretche y Calle 154. Allí, entrevistaron al poseedor actual del rodado, quien manifestó haber adquirido el auto de buena fe a una mujer. Por disposición del juez interviniente, el vehículo fue secuestrado de manera preventiva.
En el marco de la misma investigación, los policías identificaron la vivienda de la presunta estafadora, ubicada en la intersección de Avenida Quaranta y Calle Bermúdez. Al ser abordada por los efectivos, la mujer negó las acusaciones. Sin embargo, por orden judicial, fue demorada y trasladada a la Comisaría Tercera, por razones de jurisdicción.
El automóvil recuperado quedó a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación para esclarecer completamente el hecho y determinar la responsabilidad de la acusada.





