domingo, mayo 17, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Misión Imposible: Sentencia Final”, una despedida épica para Ethan Hunt

La octava entrega de la saga se proyecta esta semana en el IMAX del Conocimiento con funciones en castellano y subtituladas. Acción sin respiro, homenajes y una despedida cargada de emoción para el espía más famoso del cine

28 mayo, 2025

La octava y presunta última entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise desembarca esta semana en la pantalla gigante del IMAX del Conocimiento con funciones desde el jueves 29 de mayo hasta el domingo 1 de junio. Con casi tres horas de acción vertiginosa, “Misión Imposible: Sentencia Final” ofrece un cierre emotivo y espectacular para una de las franquicias más icónicas del cine de acción.

Las entradas ya están disponibles en parquedelconocimiento.com, con una promoción especial de 2×1 los días viernes.

 

Un cierre a la altura del legado

A lo largo de casi tres décadas, el personaje de Ethan Hunt se consolidó como un emblema del cine de espías. En esta nueva película, los realizadores apuestan por una combinación potente de vértigo, nostalgia y homenajes. La historia no solo se apoya en secuencias de riesgo filmadas sin dobles ni efectos digitales abusivos, sino también en una estructura narrativa cargada de referencias y emociones. Flashbacks, reencuentros y guiños entre personajes históricos -como los interpretados por Hayley Atwell, Ving Rhames y Simon Pegg- le dan profundidad al relato y anticipan que esta vez la misión también es emocional.

Desde los primeros minutos, el tono melancólico se impone con un repaso casi completo de toda la saga, desde la cinta original de 1996 hasta los últimos capítulos. Aunque algunos críticos señalan que esto ralentiza el ritmo, otros lo celebran como un gesto necesario para despedir no solo a Hunt, sino también a un tipo de cine que ya no se produce con tanta frecuencia.

 

 

El regreso de un personaje olvidado

Una de las sorpresas de esta entrega es el regreso de William Donloe, personaje secundario de la primera “Misión Imposible”, interpretado por Rolf Saxon. Donloe, que en 1996 se infiltraba en el FBI para recuperar un disquete con la identidad de los agentes encubiertos, vuelve a escena con un papel clave en este nuevo entramado de traiciones, espionaje y juego de máscaras. Su presencia se convierte en un guiño especial para los fans de la primera hora.

 

Funciones y horarios

Cartelera del IMAX del Conocimiento (29 de mayo al 1 de junio)

Clasificación: +13 | Formato: 2D Castellano y Subtitulada

 

Jueves 29

  • 18.00 – Castellano
  • 21.00 – Subtitulada

 

Viernes 30 (2×1 en entradas)

  • 18.00 – Castellano
  • 21.00 – Subtitulada

 

Sábado 31

  • 18.00 – Castellano
  • 21.00 – Subtitulada

 

Domingo 1

  • 17.00 – Castellano
  • 20.00 – Subtitulada

 

Entradas

Las entradas generales cuestan $7.000, mientras que los menores de 12 años y jubilados abonan $6.000. Los tickets están disponibles a través de la App del IMAX y en el sitio web del Parque del Conocimiento.

Tags: CineIMAXMisinesMIsión imposible: Sentencia FinalParque del Conocimiento
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Permiten la libre importación de cosméticos y productos de higiene personal

Next Post

Italia endurece su política de ciudadanía y España se prepara para cerrar una ventana clave

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan la muerte de un hombre en la Costanera de Posadas tras descompensarse en la vía pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No existen las palabras para este dolor”: murió Ezequiel Galeano, el joven que conmovió al país con su lucha por vivir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Video: Cristina Kirchner fue filmada y confirmaron que salió de su casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores