El técnico Miguel Ángel Russo, anunció este lunes por la tarde su renuncia en el cargo de entrenador de San Lorenzo, por lo que se confirma que su decisión está ligada al llamado de Juan Román Riquelme y la llegada al banco de suplentes de Boca Juniors.
Si bien desde el “Ciclón” piden que ponga los seis meses de contrato que le quedan como resarcimiento, él ya renunció a su contrato, según la agencia Noticias Argentinas.
De esta forma, el “Xeneize” lo podrá anunciar como su nuevo entrenador para disputar el Mundial de Clubes que se jugará en los Estados Unidos desde el 14 de junio hasta el 13 julio.
Aun así, la institución de La Ribera deberá abonar la deuda que aún mantiene con Fernando Gago, quién fue despedido tras la caída ante River en el Monumental por el Torneo Apertura de la Liga Profesional.
De ahora en adelante, se sabe que Russo mantendrá una entrevista con los directivos “Xeneizes” para definir los detalles del contrato. Si el conjunto de la Ribera logra destrabar la salida de Gago, Russo ya podrá ser presentado y dirigir la práctica de este martes, de cara al torneo que se disputara en continente norteamericano.








