viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Otro sábado a pura pesca en Puerto Rico

Se realizó una nueva fecha del Torneo Interno. Hubo pescadores de Montecarlo y del Club de Pesca Aristóbulo del Valle. Demetrio y Gabriel Chiluk junto a Armando Nicolás Johann se quedaron con la fecha en la pesca variada.

23 mayo, 2025

Los clubes de pesca del interior de la provincia continúan con la disputa de sus torneos internos y el pasado fin de semana hubo acción en Puerto Rico, donde se disputó la segunda fecha, aunque en forma parcial, ya que el domingo llegó la lluvia y se suspendió la competencia de costa.

La demora en la llegada del frío hizo que los equipos lograran capturar una buena cantidad de especies en una competencia por demás breve. Los ganadores, con once especies y siete cupos completos fue el equipo integrado por Demetrio Chiluk, Gabriel Chiluk y Armando Nicolás Johann.

En la categoría de botes a remos hubo una baja participación, ya que solo fueron de la partida tres equipos y el triunfo fue para la dupla integrada por Pablo y Mauricio Neis, con siete especies y tres cupos.

En Puerto Rico los pescadores no solo salen en busca de la variada, ya que en forma paralela se realiza una competencia de pesca de pirañas y de bogas, tanto para los botes a motor como los de remo.

En la pesca de la piraña se impusieron Fabián Schroder, Sergio Dieterle (Montecarlo) y el local Pedro Loch, con seis capturas y 30 puntos. Y fueron escoltados por Ariel Baungratz, Alberto Ojeda y Arturo Baungratz, con cuatro ejemplares y 20 puntos. El tercer lugar fue compartido por seis equipos, ya que todos finalizaron la jornada con tres piezas y quince puntos: Demetrio Chiluk, Gabriel Chiluk y Armando Johann; Lucas Neis, Emanuel Friedl y Raúl Weber; Gabriel Thiessen,Miguel Schulz y Ezequiel Schulz; Diego Flach, Emiliano Flach y Pablo König (Montecarlo); Cristian Flach, Patricia Haser y Mario Flach; y Jorge Loch, Carmen Freiberger y Tomás Loch.

En la categoría remos hubo un empate en esta especie, ya que los Neis y la dupla integrada por Elvio Villalba y Juliana de Moreschi, terminaron con una captura.

La pesca de la boga estuvo por demás complicada, a tal punto que solo dos equipos fiscalizaron esta especie. El triunfo fue para Diego Carballo, Héctor Bouix y Diego Rivas, que lograron un ejemplar que sumó 7,9 puntos; mientras que Lucas Neis, Emanuel Friedl y Raúl Weber quedaron segundos, también con una captura, pero de menor porte, ya que sumaron 6.6 puntos.

En la categoría bote a remos, los Neis también se quedaron con el premio a la pieza mayor de cuero con una virreina de 13 centímetros. Las piezas mayores de boga y escamas quedaron vacantes.

Entre los equipos propulsados a motor, en tanto, sobresalieron una virreina de 41 centímetros que fiscalizaron Diego Flach, Emiliano Flach y Pablo König. Una morena de 28 centímetros capturada por Demetrio Chiluk, Gabriel Chiluk y Armando Johann fue la pieza mayor de escamas. Y en la especie boga el premio fue para Carballo-Bouix-Rivas, con una pieza de 29 centímetros.

Tags: Club de Pesca Puerto RicoRío Arriba
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Con gol de Mario Ríos, los Murciélagos están en la final de IMSA Cup de Japón

Next Post

Semana de Mayo: ¿qué tipos de empanadas se comían en 1810?

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Miguel Cubas - director de la carrera
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
#FMDeLasMisiones #PrimeraEdición #Salud #Gripe #H3N2 #Prevención #Vacunación #Argentina
El grupo proteccionista Ayudando Gatos Posadas puso en marcha una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos y poder saldar una deuda superior a los 3 millones de pesos, generada por la atención veterinaria de animales rescatados, muchos de ellos con cuadros de extrema gravedad.Andrea Vera, integrante de la organización, explicó que el pasivo “no es de ahora, se viene arrastrando desde hace seis o siete meses y se fue sumando de a poco”, producto de cirugías complejas, estudios y tratamientos prolongados. “Cada caso grave implica análisis, radiografías, cirugías y eso rápidamente suma cientos de miles de pesos”, detalló
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empleada infiel en Posadas: robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Homicidio en Garupá: un joven de 21 años fue ejecutado a balazos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Menos compras y más escapadas: el nuevo perfil de argentinos que cruzan a Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelco en el crimen de Garupá: la pericia de pólvora le dio negativa al único detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores