Un hombre de 44 años sufrió lesiones de gravedad tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de un edificio realizando labores de albañil señalaron fuentes del caso.
El hecho fue reportado a las autoridades policiales ayer a las 13.15, en una obra en construcción ubicada en avenida Constitución de la localidad de San Vicente. Una vez en la escena los uniformados se entrevistaron con un obrero, quien habría manifestado que momentos antes la víctima se encontraba en el segundo piso manipulando la bomba hidráulica de una grúa y por motivos que se investigan, tocó el cable de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica, según precisó un vocero.
En forma inmediata, el lesionado fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios, quienes utilizando una hidroescalera lo bajaron y posteriormente fue trasladado a un nosocomio local.
A la escena acudió personal de la comisaría Segunda de San Vicente, por cuestiones de jurisdicción. Las pericias quedaron a cargo de efectivos de la Policía Científica. Se notificó del hecho al Juzgado de Instrucción de San Vicente.








