La quinta fecha de la temporada del Turismo Nacional (TN) marcará el regreso a la pista cordobesa del Parque Ciudad de Río Cuarto, que trae buenos recuerdos para el obereño, Carlitos Okulovich, quien ya sabe lo que es festejar en ese circuito y viajó con la mente puesta en seguir sumando puntos para el campeonato.
El piloto misionero indicó que “junto al equipo decidimos hacer una carrera más con el Vento de Juan Pablo Rossotti, para estrenar el nuevo en la fecha de Viedma. Si bien el Martos Competición trabajó sobre el auto, no llegamos con el tiempo suficiente para hacer una prueba como tenemos planificado. La intención es poder llegar en óptimas condiciones, con una buena prueba. Ahora vamos a tratar de despedirlo de la mejor manera a este auto que viene funcionando muy bien“.
Con respecto a la carrera, Okulovich indicó que “estoy con ansiedad para tener el nuevo auto, pero también con ganas de sumar bien en esta fecha, entrando prácticamente a la mitad del campeonato. Entonces la idea es llegar con la mayor cantidad de puntos posibles, para encarar la segunda mitad con el auto nuevo y con la expectativa de escalar en las posiciones”.
Sobre el regreso al trazado, el misionero dijo que “está bueno volver porque es una buena plaza, un lindo circuito. Hay una modificación en la curva 1, se dobla unos metros antes y lo demás es todo igual, vamos a ver de qué se trata”.
El cronograma de actividades para la Clase 3 se iniciará el sábado con dos tandas de entrenamientos y la clasificación, programada de 16.10 a 16.50; y concluirá el domingo con las series y la final.





