Un joven de 27 años apodado “Manu” fue arrestado en Posadas tras intentar comercializar objetos robados de una casa. Según el reporte policial, tiene un frondoso prontuario y en esta ocasión fue acusado de ingresar a una vivienda a través de una ventana para robar cámaras, un casco y ropa.
La denuncia fue realizada por una mujer de 35 años, quien se dio cuenta de que alguien había forzado la ventana del cuarto de su hijo. Al revisar, notó que faltaban varios objetos, entre ellos una cámara digital, una cámara GoPro, un casco blanco y prendas de vestir.
Luego de recibir la denuncia, los agentes comenzaron con el operativo de búsqueda y con la ayuda de los vecinos, identificaron al sospechoso. Los testigos comentaron que “Manu” estaba vendiendo artículos que coincidían con los robados en la zona.
La Policía de la comisaría 16ª montó un operativo y logró detener al hombre cerca de la avenida Las Malvinas y la calle La Flor. Aunque intentó escapar, fue rápidamente capturado por los efectivos.
Durante la detención, más vecinos lo reconocieron como el autor del robo. Además, se sospecha que está involucrado en otros delitos similares que están siendo investigados. El detenido quedó a disposición de la Justicia y la Policía continúa trabajando para recuperar los objetos sustraídos.









