Con el objetivo de fortalecer la producción local y optimizar la logística del comercio electrónico, el Gobierno de Misiones firmó un convenio con la empresa Andreani para ofrecer un descuento a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en el despacho de los productos.
El acuerdo entre el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de Misiones y el Grupo Logístico Andreani establece una propuesta de un 30% de diferencial en los envíos de productos misioneros vendidos en la modalidad e-commerce.
Desde el Ministerio de Acción Cooperativa informaron que el convenio está orientado a los comercios y emprendimientos aliados a distintos programas del Ministerio, en particular, y de la Provincia en general.
En esta oportunidad, la bonificación en los despachos busca ser un impulso para el sector, aliviar los costos y promover la estabilidad de los operadores comerciales, facilitando la implementación de estrategias y fomentando inversiones seguras para un crecimiento sostenido a largo plazo.






