Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, decidió hablar esta semana de su regreso a la escuela. Vale recordar, que hace una semana reveló que quería finalizar el nivel secundario.
En diálogo con Puro Show, el reconocido cantante de RKT reconoció con humor y resignación cuál es su punto débil: “La materia más difícil es matemática, como siempre”. Pero eso no fue todo, ya que cuando le preguntaron el resultado de “7×8” el joven admitió: “Ni idea”.
Recordemos que en una reciente entrevista en el canal Hispa, L-Gante confesó su motivación para terminar la secundaria: “Quiero demostrarme a mí mismo que puedo, enfocarme en otras cosas y que la cabeza me da para más”.
Hay que recordar, que Elián es uno de los artistas que saltó a la fama a muy temprana edad lanzando su primer tema a sus 15 años y, convirtiéndose en una de las figuras del país con tan solo 21.
En su momento, incluso, el cantante comenzó a hacer sus canciones con la computadora que el gobierno le brindaba para sus estudios pero, el hecho de conseguir muchos seguidores, lo “obligó” a dejar la escuela.
Sin embargo, luego de que le diagnosticaran problemas cardíacos, decidió que retomaría sus estudios mediante un posteo de Instagram: “Claudia, mamá, voy a terminar el secundario”.

Por otra parte, en medio de lápices, bolígrafos hojas y libros, el cantante envió un claro mensaje a través de sus redes sociales y no son pocos los que especulan que la destinataria podría ser Wanda Nara. Lo cierto es que los rumores de un nuevo romance del cantante de cumbia 420 los originó él mismo.
Sin decir su nombre y sin mostrar su rostro, Elián Valenzuela confirmó, al menos, un interés de iniciar una nueva relación amorosa.
La imagen fue tomada desde arriba dentro del auto de L-Gante y muestra su mano derecha agarrando la mano izquierda de la joven, mientras de fondo suena Otra poesía, una canción de Elián junto a DT. Bilardo.
FUENTE: exitoina.perfil.com













