Hace apenas unos días, Foo Fighters alegró a sus fans tras anunciar que volvería a los escenarios después de más de un año sin tocar en vivo. Ahora, la banda liderada por Dave Grohl tiene otra noticia: Josh Freese no es más el baterista, ya que lo acaban de echar.
En mayo de 2023, a más de un año de la muerte de Taylor Hawkins, el grupo anunció a Freese como el nuevo baterista. El músico ya tenía una vasta experiencia en el ambiente, pues tocó para artistas y bandas como Guns N’ Roses, A Perfect Circle, Devo, Nine Inch Nails, The Offspring, Sting, Weezer y más.
“Los Foo Fighters me llamaron el lunes por la noche para decirme que habían decidido ir en otra dirección. No me dieron una razón. En cualquier caso, disfruté los últimos dos años con ellos, tanto dentro como fuera del escenario, y apoyo lo que consideren mejor para la banda. En mis 40 años como baterista profesional, nunca me han despedido de una banda, así que, aunque no estoy enojado, sí un poco sorprendido y decepcionado. Pero como la mayoría de ustedes saben, siempre he trabajado como freelance y he estado cambiando de banda, así que estoy bien. Estén atentos a mi lista de las ’10 posibles razones principales por las que Josh fue expulsado de los Foo Fighters'”, explicó el baterista en su cuenta oficial de instagram.
La publicación original
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Indie Hoy








