Una joven de 18 años que conducía una motocicleta Zanella Z10 de 150 cc impactó contra un Chevrolet Corsa Classic estacionado sobre la Avenida Libertad, en Oberá. Según las primeras versiones, la conductora presentaba aliento etílico, lo que hizo sospechar que manejaba bajo la influencia del alcohol. La sospecha fue confirmada posteriormente por el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.
El accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo. De acuerdo al reporte policial, tanto la conductora, Paola M. (18), como su acompañante, Virginia Q. (18), resultaron con lesiones leves. En el hospital, el personal médico certificó que Paola sufrió un traumatismo en el tobillo sin fracturas, mientras que Virginia presentó heridas y escoriaciones en la rodilla izquierda, también sin fracturas. Ambas tenían signos evidentes de intoxicación alcohólica y un tiempo probable de recuperación de 7 días.
Intervinieron en el hecho efectivos de la Seccional Primera y la División de Seguridad Vial y Turismo. Debido al resultado positivo del test de alcoholemia, se labró un acta de infracción y se procedió al secuestro de la motocicleta, que fue trasladada a la sede policial.









