Un hombre de 51 años fue detenido este sábado por la mañana en el centro de Oberá, luego de ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y realizando maniobras peligrosas. El test de alcoholemia confirmó que tenía alcohol en sangre, por lo que también se procedió al secuestro del vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 7, cuando efectivos del Comando Sur realizaban tareas de despeje en el microcentro y observaron a un Chevrolet Aveo Tuning circulando de manera zigzagueante por las avenidas Sarmiento y Libertad. En su recorrido, el conductor incluso cruzó un semáforo en rojo.
Ante el peligro que representaba, los uniformados interceptaron al vehículo y lograron que detuviera la marcha. Al identificar al conductor, notaron que presentaba signos evidentes de intoxicación, lo cual fue confirmado mediante el test de alcoholemia.
Pese a mostrarse hostil durante el procedimiento, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición de la Justicia. El vehículo fue secuestrado como parte de las actuaciones.





