El programa Ahora Pan seguirá vigente sin ninguna actualización en su valor de referencia máximo que seguirá fijo en hasta 2.400 pesos hasta el próximo 16 de junio, fecha en la cual serán revisados nuevamente los términos del programa. Así lo avisó a través de su cuenta de “X” (ex twitter) Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de Misiones.
Al respecto, Safrán destacó el compromiso de las cámaras del sector agrupadas en el Centro de Industriales Panaderos de la provincia, con quienes el Gobierno provincial viene sosteniendo un diálogo permanente para aplicar las modificaciones necesarias que permitan seguir sosteniendo el programa.
«De esta manera, seguimos colaborando con el bolsillo de los hogares haciendo más accesible un producto de consumo diario que en Misiones, gracias al programa Ahora Pan, conserva uno de los precios del pan más bajos a nivel país», expresó.
La prórroga sin actualización del precio es una decisión que prioriza el cuidado del bolsillo de los hogares, en un contexto nacional donde el precio del pan ha superado los $3.000 por kilo en varias provincias. En contraste, Misiones mantiene uno de los valores más bajos del país, lo que representa un alivio concreto para las familias.
#AhoraPan #SinAumentos
El programa Ahora Pan seguirá vigente sin ninguna actualización en su valor de referencia máximo que seguirá fijo en hasta $2.400 hasta el próximo 16 de junio, fecha en la cual serán revisados nuevamente los términos del programa.Quiero destacar el… pic.twitter.com/B1xP9KyZL6
— Adolfo Safrán (@adolfosafran) May 16, 2025
Ahora Papá
Además, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció una nueva herramienta financiera: el Ahora Papá. Explicó que estará vigente los días viernes 13 y sábado 14 de junio. Además, contará con promociones de hasta 6 cuotas sin interés y reintegros de hasta el 25% del valor de la compra.






