Este viernes al mediodía, la Policía de Misiones detuvo a dos nuevos implicados en la causa que investiga la toma de terrenos en el barrio Sol de Misiones III, de Posadas. Los operativos, ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 1, Secretaría N° 1, incluyeron allanamientos que permitieron la detención de dos hombres de 19 y 29 años.
Ambos fueron señalados como presuntos partícipes activos en la usurpación de tierras. Durante los procedimientos, los uniformados secuestraron tres teléfonos celulares que serán peritados, con el objetivo de establecer si existe algún vínculo entre los acusados y una posible organización dedicada a instigar o lucrar con la ocupación ilegal.
Estas detenciones se suman a las realizadas durante la mañana, cuando fueron arrestados una mujer de 25 años y un hombre de 48, acusados de instigar la toma y de comercializar los lotes ocupados.
La causa continúa en plena etapa investigativa, y desde la fuerza provincial no descartan nuevas detenciones en las próximas horas.





