Hay un regalo sagrado que te fue otorgado desde el principio de tu existencia: El don de elegir. El libre albedrío no es solo la capacidad de tomar decisiones, es la expresión más pura de la soberanía del espíritu. Es la chispa divina que te convierte en cocreador del universo, en autor consciente de tu realidad y del viaje de tu alma.
Nada te obliga, ni siquiera la divinidad porque el amor verdadero jamás impone, invita. Y tú, como ser eterno, eres libre de responder a ese llamado o de ignorarlo, de despertar o de seguir soñando, de amar o de temer, de recordar o de olvidar.
El libre albedrío es la escuela más profunda del alma, porque cada elección te moldea, cada pensamiento que sostienes siembra una semilla y cada acción, consciente o inconscientemente, genera una frecuencia que atrae realidades en resonancia.
Pero no estás solo. Aún en tu libertad absoluta, la vida te acompaña. El Universo entero, lleno de amor y paciencia, te sostiene en cada paso, te ofrece señales sin forzar tu camino y espera. Hasta que elijas regresar a casa, a tu verdad, a tu luz, a tu ser, porque el libre albedrío no es un peso. Es una puerta. Una llave que abre infinitas posibilidades para que tú elijas cómo, cuándo y desde dónde florecer.
Cada decisión que tomas es un reflejo de tu crecimiento y de tu evolución. Aún cuando te equivocas, aún cuando eliges desde el miedo o desde el dolor, el espíritu no te juzga. Solo observa con ternura y transforma cada error en un aprendizaje, cada caída en una iniciación, cada desvío en parte del camino.
Eres libre, libre de crear, libre de cambiar, libre de romper pactos antiguos y escribir nuevos destinos porque cuando eliges desde la conciencia, desde el corazón, desde el alma, el libre albedrío se convierte en instrumento divino y tu vida. Es una sinfonía sagrada compuesta por tu espíritu en perfecta unión con el Todo y en esa libertad, descubres el poder más grande: El de alinearte con la voluntad de tu alma, no por obligación, sino por amor.
En este estado de conciencia, cada elección es una oportunidad para crecer, para aprender y para amar. Cada decisión es un reflejo de tu conexión con el universo y con tu propia esencia, con cada paso que das, estás creando tu realidad y escribiendo tu historia. Eres el autor de tu vida y el cocreador de tu destino. Y en cada elección, recuerda que tienes el poder de elegir el amor, la luz y la libertad. Nos vamos acompañando.
Karina Holoveski
Mujer Medicina-Chamana.
WhatsApp: 3765-110223








