A pesar de la creencia popular que asocia al martes 13 con la mala suerte, Jesica Ruiz Díaz y Sandro Mereles demostraron que este día puede ser tan especial como cualquier otro.
En una emotiva ceremonia realizada esta mañana en la Sala Única de Matrimonios del Registro Provincial de las Personas de Posadas, la pareja, acompañada por sus cuatro hijos, Tiziana (15 años), Thiago (11), Nayeli (9) e Ivonne (7), además de un grupo de familiares y amigos, selló su compromiso y comenzó un nuevo capítulo en su vida, desafiando cualquier superstición y apostando al poder del amor.
Tanto Jésica como Sandro, una vez concluido el acto formal, a cargo de la funcionaria, Mirta Jara, no ocultaron su emoción, al recibir el saludo de sus allegados y se fundieron en un gran abrazo.
La pareja fue la única en casarse hoy en Misiones, “no hubo ningún otro pedido de casamiento en otra Delegación e incluso se adelantó el horario porque inicialmente estaba previsto para las 9 pero los novios y sus invitados llegaron temprano y acordaron comenzar unos quince minutos antes”, relató Jara.





