Durante la madrugada de este domingo, efectivos de la Policía de Misiones interceptaron a dos conductores en estado de ebriedad en distintos operativos de prevención vial realizados en Puerto Iguazú y Apóstoles. Uno de los involucrados protagonizó un vuelco en la costanera de Puerto Iguazú, sin sufrir lesiones.
El primer procedimiento ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando personal de la División Guardia de Infantería, en colaboración con el personal de Tránsito Municipal de Puerto Iguazú, intervino en un vuelco registrado en la costanera. El conductor del vehículo Renault Clio, un hombre de 35 años, no presentó heridas, pero al someterlo al test de alcoholemia, se determinó que tenía 2,45 g/l de alcohol en sangre. El auto fue retenido y se labró el acta correspondiente.
En otro operativo, cerca de las 6.45 horas, personal de la Comisaría Segunda de Apóstoles detuvo la marcha de un Ford Escort que realizaba maniobras peligrosas sobre la avenida San Martín. El conductor, de 37 años y oriundo de Gobernador Virasoro, también presentaba evidentes signos de embriaguez, con un test de alcoholemia que arrojó 1,62 g/l de alcohol en sangre. Fue detenido en el lugar y el vehículo fue secuestrado.
Ambos procedimientos terminaron con la detención de los conductores y el secuestro de los vehículos involucrados, con las actuaciones correspondientes para cada caso.





