
Una fría mañana acompaña a los fieles que se reunieron para rendir homenaje a María y partieron en comunión hacia el Santuario de la Virgen de Fátima, ubicado en el barrio homónimo de Garupá.
Bajo el lema “peregrinos de la esperanza”, la columna de feligreses compartió cánticos y reunió a numerosos vecinos quienes cada año dicen presente en la expresión en el encuentro central en Fátima, con visitantes de puntos cercanos a la capital provincial.
Motivados principalmente en agradecimiento a Dios y a la Virgen por su intervención divina, feligreses acuden siempre a las celebraciones y en cada edición van sumando más adeptos. Sin embargo, este año hubo un ingrediente extra con el pesar por el fallecimiento del Papa Francisco.
A partir de las 8 arrancarán las actividades en el Centro de Espiritualidad, con una misa para la familia y la eucaristía central está pautada con la llegada de la procesión cerca de las 9 horas. Más allá de esto, habrá homilías a lo largo de la jornada de este domingo 11 de mayo.








