Si todo marcha como está previsto, la Liga Posadeña de Fútbol comenzará a disputar desde hoy la quinta fecha del Torneo Apertura, con dos encuentros en cartelera. En Villa Cabello, La Picada recibirá a Deportivo Corpus, a las 16, en un juego válido por la Zona A. Tanto el Tren del Oeste como el Tricolor se encuentran en mitad de tabla, con cuatro unidades, y urgen de puntos para achicar la brecha con los de arriba.
Por su lado, en Santa Ana, el dueño de casa tendrá la visita de 1º de Mayo, a las 17, por la Zona B. Ambos combinados se encuentran en la parte baja de la tabla y buscan sumar de a tres para subir escalones.
El desarrollo de ambos encuentros estaba supeditado al estado de los terrenos de juego, teniendo en cuenta la cantidad de agua que cayó durante la tormenta del viernes.

El grueso del capítulo se llevará a cabo mañana, con los siguientes compromisos: Tigre vs. Brown, La Cantera vs. Luz y Fuerza, Estudio Galeano vs. Garupá FC, Guacurarí vs. Crucero del Norte, Atlético Candelaria vs. Guaraní Antonio Franco, Deportivo Ágil vs. Colectiveros y Atlético Posadas vs. El Brete.








