Se viene la última fecha de la fase regular del Torneo Federal A y si bien falta la oficialización del Consejo Federal, los dos representantes misioneros saben que jugarán el domingo y también conocen el horario del partido.
El primero en entrar en acción será Crucero del Norte, que tendrá una parada brava en Corrientes frente a Boca Unidos, uno de los equipos con el cual comparte la última posición de la Zona D. El duelo se jugará a partir de las 15.30, en el estadio Leoncio Benítez.
El Colectivero llega con el orgullo herido y todavía masticando bronca por el polémico encuentro del pasado domingo frente San Martín de Formosa, donde cayó por 1-0. Por su lado, media hora más tarde, es decir a las 16, Bartolomé Mitre recibirá en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni a un Juventud Antoniana de Salta que viene en plena levantada.
El Auriazul llega envalentonado a este cruce producto de la enorme victoria que alcanzó en condición de visitante. Derrotó por 1-0 a Sol de América, en Formosa, y cortó así una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres.
Para ambos conjuntos de la Tierra Colorada, esta será un capítulo clave, donde buscarán un buen resultado para acomodarse en la tabla de posiciones, sobre todo teniendo en cuenta que es la fecha que dará por finalizada la primera ronda. Además, el resultado puede influir de lleno de cara al siguiente compromiso, donde ambos combinados se enfrentarán esta vez en Rocamora.








