Un exconvicto de 37 años, conocido por el alias de “Pinino“, fue detenido en las últimas horas tras un operativo policial en el barrio San Onofre de Posadas, donde lo buscaban a raíz de una denuncia contra él por un delito contra la integridad sexual.
Alrededor de las 16:10 horas de este lunes, investigadores de Posadas junto a grupos de choque de la Policía de Misiones, detuvieron a “Pinino”, con antecedentes por robo de vehículos mediante rotura de cristales.
En este caso, la aprehensión se realizó en el marco de una investigación por un delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 44 años.
Las pesquisas permitieron establecer el paradero del acusado, quien se encontraba oculto en una vivienda ubicada sobre avenida Pueyrredón, en el barrio San Onofre.
Tras recopilar datos que vinculaban al imputado con este y otros hechos, el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas autorizó el allanamiento del domicilio. En presencia judicial, se procedió a resguardar el lugar y avanzar con las medidas correspondientes.
Finalmente, el acusado fue arrestado por el personal interviniente y trasladado a la dependencia policial, donde permanece a disposición de la Justicia.









