Junto con el TC2000, continuó ayer la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, donde el anfitrión Javier Kupski se quedó con la serie del TC4000, la categoría más potente del zonal.
El piloto de Ford dominó las seis vueltas de la prueba pese a que no largó adelante por problemas en la clasificación. A la hora de acelerar, el obereño aprovechó los problemas mecánicos de Walter Rodríguez -había hecho la pole- y cruzó primero la meta.
“La verdad es que tenemos suerte acá en Oberá. Gracias a Dios, los chicos están trabajando de manera espectacular, el auto anda bien, es un tractorcito con ruedas de competición”, sonrió Kupski en diálogo con EL DEPORTIVO. El dueño de casa le dedicó el triunfo en la serie a sus hinchas. “Me siento cómodo corriendo acá, dejame dedicarle esto a todos los que siempre están haciendo el aguante, haga frío o llueva, esto también es para ellos”, sintetizó Kupski.
Respecto a las otras series, en la Clase 1 los ganadores fueron Deivid Skowron y José De Lima, mientras que el paraguayo Javier Detienne se impuso en la Clase 3. Además, Daniel Salas y Nazareno Da Cruz ganaron en la Copa Fiat; mientras que Cristian Álvez dominó en el TCM. Las finales del Misionero de Pista se pondrán en marcha hoy desde las 11.15.
Ver esta publicación en Instagram