En octubre del año pasado Paula Chaves y Pedro Alfonso anunciaron su decisión de comenzar a hacer terapia de pareja, no sólo para resolver algunas cuestiones familiares sino también para derribar ese mito de que sólo se recurre al psicólogo ante problemas graves.
En las últimas horas ellos mismos admitieron que dejaron el tratamiento a sólo tres sesiones de haber dado inicio a la terapia de pareja. De visita en el piso de La noche perfecta, el programa de entrevistas que conduce Sebastián Wainraich en las noches de El Trece, la pareja explicó el por qué de su decisión.
“Empezamos, tuvimos un par de sesiones y después nos agarró diciembre, Carlos Paz… entonces nos tuvimos que ir. No volvimos todavía”, argumentó de entrada el actor y productor dejando en evidencia el poco tiempo disponible que contaron durante la temporada teatral de este verano.
Paula confesó que la decisión de dar por terminada la terapia fue una cuestión totalmente personal. “Si bien la terapeuta no nos dio el alta, nos dimos cuenta de que algo en nosotros había cambiado. Y siento que no tiene el poder la terapeuta de decirnos si estamos dados de alta o no”, detalló la modelo.
Fuente: Primicas Ya





