El misionero Juan Segundo Barreyro dirá presente en el Torneo Sudamericano de Brasilia que se disputará del 26 al 31 de mayo , en lo que será su regreso al seleccionado argentino.
“Juanse” viene de una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas pero ni bien se recuperó decidió volver a la elite del squash y semanas atrás dijo presente en el clasificatorio rumbo al Sudamericano, donde quedó tercero y formará parte del equipo argentino en tierras brasileras.
El jugador posadeño integra el equipo masculino junto a Gonzalo Miranda, Ignacio Gutierrez Keen y Francisco Alfonso; mientras que el femenino está conformado por Antonella Falcione, Valentina Bari, Sabrina Chiesa y Candela Bernard.
Vale recordar que Paula Rivero no podrá decir presente en esta competencia ya que viajó a España para continuar con sus entrenamientos gracias a una beca del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).
En Brasilia se competirá en las categorías Individual Masculino y Femenino, en dobles y por equipos. La acción comenzará el lunes 26 de mayo y se extenderá hasta el 31 de ese mismo mes.
El equipo argentino buscará subirse a lo más alto del podio en tierras brasileras y lo hará con el regreso de “Juanse”, una de las principales promesas del squash misionero.





