El personal de la División Comando Táctico Especial de Candelaria halló sobre la ruta nacional 12 un caballo acostado sobre la banquina y con una visible lesión en la pata trasera que le impedía desplazarse.
El equino de raza mestiza, de color marrón y sexo femenino fue llevado a una estancia de la zona para su resguardo, indicaron las fuentes policiales.
Para su traslado, la Policía tuvo que utilizar una retroexcavadora, con mucho cuidado para no lastimar aún más a la yegua, mientras que los uniformados continúan con la investigación para conocer cómo fue herido el caballo y cómo llegó hasta el sitio donde fue encontrado.
Se puso en conocimiento del caso al Juzgado de Instrucción de turno y veterinario policial le iba a hacer un examen al equino para establecer su estado general.






