La Policía de Misiones, en una acción conjunta con su par de la provincia de Chaco, logró detener a un hombre de 61 años que era intensamente buscado por la Justicia misionera, tras haber sido denunciado por el abuso sexual de su hijo.
La investigación comenzó el pasado 24 de abril, cuando una mujer de 46 años se presentó ante las autoridades y denunció que su hijo, actualmente de 10, le había revelado que su padre habría abusado de él cuando tenía apenas cinco años.
Ante la gravedad del caso, efectivos de la División Delitos Sexuales de la Policía de Misiones iniciaron una exhaustiva pesquisa que permitió determinar que el acusado se encontraba radicado en la provincia de Chaco.
Gracias a la cooperación entre ambas fuerzas de seguridad, en la noche del miércoles 30 de abril se conformó una comisión policial que se trasladó hasta la Comisaría de Puerto Tirol, donde el hombre ya se encontraba detenido a solicitud de la fuerza misionera.
Finalmente, el implicado fue trasladado a Posadas, donde quedó alojado en una dependencia policial y a disposición del magistrado interviniente.





