Apenas finalizado el tercer episodio, la Liga Posadeña de Fútbol no perdió tiempo y programó la cuarta fecha del Torneo Apertura, que se pondrá en marcha mañana, con el desarrollo de dos encuentros. Sin dudas el plato fuerte de la jornada estará en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita. Allí hace las veces de local Huracán, que recibirá a Tigre de Santo Pipó a partir de las 16. Así es, habrá duelo de punteros de la Zona A.
Tanto el Globo como el Felino llegan con puntaje ideal a este encuentro. Ganaron en sus tres presentaciones y saben bien lo que significa lo que está en juego. Solo hay victoria, solo uno quedará arriba y el otro perderá su lugar. Si hay empate, dejarán abierta la posibilidad a que más equipos lleguen arriba.

En la previa de este duelo justamente jugará Mitre, que está expectante en el grupo y espera un resultado a favor para achicar la brecha. El Auriazul visitará a Garupá FC, a partir de las 15.30, en cancha de Guacurarí.
La jornada continuará el domingo con la mayoría de los encuentros de la fecha. A las 15.30, Deportivo Corpus se medirá con Estudio Galeano; mientras que a las 16, se disputarán los siguientes partidos: Luz y Fuerza vs. La Picada, Jorge Gibson Brown vs. La Cantera, Guaraní Antonio Franco vs. Deportivo Ágil de Gobernador Roca y Andrés Guacurarí vs. El Brete. No fue incluido en la programación el choque entre Crucero del Norte y Santa Ana.
El capítulo anterior, recordemos, cerró el miércoles con dos encuentros. En uno de ellos, Guaraní Antonio Franco pisó fuerte en el barrio Tajamar al derrotar por 1-0 a Atlético Posadas, para ubicarse como único líder de la Zona B. Por su lado, en el barrio Rocamora, Mitre no pasó del 0-0 ante Brown. Con este punto, el Auriazul perdió la chance alcanzar la cima de la Zona A y el Verdirrojo sumó su segundo empate en fila.








