La policía frustró una presunta venta de droga en esta localidad e incautó varios gramos de cocaína. Fue el pasado miércoles a las 21 y mediante patrullajes nocturnos realizados por los uniformados en el barrio 110 Viviendas de Apóstoles.
En dicho lugar, agentes de la Unidad Regional VII realizaban un operativo conjunto entre la División Drogas Peligrosas y la División Investigaciones en la zona del citado barrio. Al parecer, los policías tenían el dato de una posible transacción de droga por dinero en ese sector de la localidad.
Fue así, que observaron a un hombre oculto entre los arbustos, quien al notar la presencia policial emprendió una huida hacia un sector de monte, arrojando una mochila durante su escape, la que fue incautada por los efectivos.
Al inspeccionarla, hallaron un total de 8 envoltorios que, tras el test orientativo, dieron positivo para cocaína. Además, un teléfono celular y una agenda que serán peritadas por los investigadores. Se continúa con las pequisas para ubicar y detener al involucrado y determinar su posible conexión con otros ilícitos relacionados al narcotráfico. Intervino en el hecho la Justicia Federal.








