Lograr un punto de visitante siempre es importante, pero para el caso de Crucero del Norte no fue tan beneficioso. Es que igualó 0-0 con Sarmiento de Resistencia, por la fecha 7 del torneo Federal A, pero el punto no le sirvió para abandonar la última colocación, la cual comparte con su rival de turno y otros dos equipos.
Pudo ser para cualquiera, no fue para nadie. Aunque las más claras fueron del Decano, el Colectivero también tuvo sus chances, pero ni uno tuvo la suerte de quebrar el cero y terminaron con un empate con un sabor a poco porque los dos siguen sumergidos en el fondo de la Zona D.
Al equipo misionero le costó entrar en sintonía en los primeros minutos, pero después de los 15, más allá de que no fue el que manejó las acciones, sí tuvo buenas ocasiones para golpear. Quizás una de las mejores situaciones fue un remate de Lucas Marciante, que recibió una gran atajada de Cirricione para mandarla al tiro de esquina.
El desgaste siempre fue del equipo de Urbina, pero el combinado de “Toti” Arias mostró entereza para mantener alejado el peligro. Recién en el segundo tiempo el local pudo llegar con más claridad y tuvo buena ocasión, pero Javier Colli le ahogó el festejo. Montenegro recibió la pelota por parte de Peters y sacó el disparo que tuvo una gran respuesta del arquero para contener.
En el tramo final, Sarmiento apretó el acelerador y volvió a llegar con profundidad. Otra vez Montenegro tuvo en sus manos la posibilidad de abrir el marcador, pero falló cuando quedó solo frente al arco.
Crucero aguantó el tiempo restante, no se desesperó y sumó por segundo partido consecutivo para poner las cosas aún más apretadas en su grupo, ya que son cuatro equipos igualados en siete puntos.
El próximo rival del combinado de Santa Inés será San Martín de Formosa, al que enfrentará en el estadio Andrés Guacurarí; mientras que Mitre, el otro representante misionero, visitará a Sol de América, en Formosa.








