El juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú Martín Brites, firmó la prisión preventiva para un joven de 28 años por el crimen de Leandro Gabriel Borges, de 24, quien fue ultimado de una puñalada en la espalda el pasado sábado 8 de febrero.
La víctima fue hallada sin vida y tendida sobre la avenida Victoria Aguirre, una de las más transitadas de Puerto Iguazú. El hecho salió a la luz cuando un vecino alertó a la Policía sobre la presencia de una persona herida en la vía pública. Al arribar al lugar, los efectivos solicitaron asistencia médica, pero Borges ya había fallecido.
La Policía Científica realizó las pericias correspondientes y el médico en turno confirmó la presencia de una herida de arma blanca en la espalda. Como sospechoso fue arrestado un hombre que, al igual que Borges, estaba en situación de calle, y con quien compartía al parecer antecedentes por delitos contra la propiedad y consumo de sustancias.
Testigos además lo habrían visto la noche del hecho junto a la víctima. El juez firmó la preventiva por el delito de “homicidio simple”.








