Un hombre de 55 años denunció haber sido víctima de un robo este viernes por la noche, mientras se encontraba a bordo de un colectivo de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de Posadas.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 hs y la víctima fue un ciudadano con domicilio en Villa Diamante, Lanús, provincia de Buenos Aires.
El hombre relató que se encontraba dentro del colectivo preparado para viajar, cuando un desconocido subió al vehículo y le sustrajo un bolso negro que contenía $1.400.000, un teléfono celular nuevo en su caja y un equipo de insulina, indispensable para el tratamiento de su diabetes.
Tras advertir el robo, el damnificado sufrió una descompensación y debió ser asistido por una ambulancia del servicio interno 441. Sin embargo, se negó a ser trasladado a un centro de salud.
En el lugar se hizo presente personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, quienes iniciaron las tareas para dar con el autor del hecho y recuperar los elementos sustraídos







