Tokio y CAPRI animarán hoy una noche a pura Liga Federal en la capital provincial, cuando reciban las visitas de dos equipos chaqueños, en una nueva jornada de la tercera categoría del básquetbol argentino.
En el primer juego a disputarse en suelo misionero, desde las 20, el Oriental recibirá en el legendario microestadio Jorge Yamaguchi a Hércules de Charata.
Después de la dura racha de cuatro derrotas consecutivas, los dirigidos por Agustín Ponissi recuperaron el terreno perdido con victorias sobre Hindú en Resistencia (73-57) y ante Cultural en Santa Sylvina (78-61).
Un triunfo esta noche le permitiría a Tokio reacomodarse nuevamente en la zona alta de las posiciones y quedar así a solo un punto del único líder que tiene la Conferencia Norte B, Mitre, aunque con un partido más.
Un poco más tarde, desde las 21.30 y en su reducto de calle Hipólito Yrigoyen, CAPRI será local frente a Cultural de Santa Sylvina, también de Chaco.
Para los dirigidos por Eduardo Díaz, también será la oportunidad de refrendar lo hecho el último jueves, cuando dieron el golpe en Resistencia y derrotaron a Hindú por 63-56.
El tercer misionero en el certamen es el ya mencionado Mitre, hasta hoy único líder de la zona, quien volverá a jugar mañana lunes en el parquet de Jujuy y La Rioja frente a Adelante Muchachada Amante del Deporte (AMAD) de Goya.