Ayer, la Policía de Misiones desbarató un nuevo punto de acopio de droga situado en una vivienda de la localidad de Mártires.
El hecho que derivó en el allanamiento fue un robo perpretado días atrás en la misma ciudad. El operativo se concretó ayer por la tarde, cerca de las 18, cuando el personal de la Comisaría local junto a la División Drogas Peligrosas, irrumpió en un inmueble situado en el barrio 10 Viviendas de Mártires.
En el lugar, bajo directivas del Juzgado de Instrucción Nro 1 de Oberá, los agentes procedieron a la detención del dueño del inmueble, un hombre de 30 años. También secuestraron seis bolsas de polietileno y un ladrillo que en su interior contenían marihuana. Luego de realizar el narcotest y los pesajes correspondientes, las autoridades confirmaron que se trataba de cannabis sativa. También incautaron una pipa y otros elementos para el embalaje de droga.
Finalmente, el detenido y la droga secuestrada fueron trasladados a la sede policial, donde permanecen a disposición de la Justicia Federal.





