sábado, diciembre 20, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Con un fuerte mensaje político, arrancó el Quilmes Rock 2025

Dillom lanzó sus duras críticas a Milei, mientras que Lali y Pity Álvarez hicieron una aparición sorpresa en el festival, que retomará los escenarios este 12 y 13 de abril.

6 abril, 2025

El Quilmes Rock 2025 arrancó en Tecnópolis con una jornada cargada de emociones, sorpresas y declaraciones contundentes que dejaron huella en el público. La noche inaugural no solo celebró la música, sino que también se convirtió en un espacio para la crítica social y política, con artistas que no dudaron en expresar sus posturas frente al contexto actual.

Durante este primer fin de semana, Dillom fue uno de los protagonistas. Vestido como The Joker, el cantante ofreció un espectáculo teatral y visualmente impactante, pero lo que más resonó fue su intervención durante el tema Buenos Tiempos. En un gesto que desató la ovación del público, modificó el estribillo original para lanzar una crítica directa al presidente Javier Milei: “El día que muera, morirá Milei”. Este cambio en la letra marcó un momento de alta tensión política en el festival, reforzando el enfrentamiento público que Dillom ha mantenido con el mandatario en otras ocasiones.

Dillom modo joker en el Quilmes Rock cambiando la letra de buenos tiempo a “el día que muera morirá Milei” pic.twitter.com/5OMU0mjP6N

— Dillom Bot (@dillom_bot) April 5, 2025

Dillom también invitó al escenario a un grupo de excombatientes de Malvinas. Los veteranos fueron recibidos con cánticos patrióticos y agradecieron al público por mantener viva la memoria de quienes dieron su vida por la Patria: “el que no salta es un inglés”, entonaron todos los presentes.

Sin embargo, tras su paso por el escenario, no faltaron las controversias. Circuló un comunicado falso atribuido a los organizadores del festival rechazando el comportamiento del artista, aunque rápidamente fue desmentido.

 

Volvió el Pity 

Otro momento destacado fue la inesperada reaparición de Cristian “Pity” Álvarez a través de un video proyectado durante la jornada. En su mensaje, Pity expresó su deseo de volver a los escenarios: “Me muero por estar ahí”, dijo emocionando a sus seguidores. Días antes del festival, había encendido las redes sociales con una publicación enigmática que alimentó rumores sobre su vuelta.

“Pity”:
Por el mensaje de Pity Álvarez en el #QuilmesRock2025 pic.twitter.com/V0nNAW59a3

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 6, 2025

 

Lali y Miranda!

El pop también tuvo su lugar en esta primera noche gracias a Lali Espósito, quien sorprendió al público al aparecer durante el show de Miranda! para interpretar juntos su reciente colaboración Mejor que vos. La presentación fue vibrante y culminó con un beso entre Lali y Juliana Gattas, desatando euforia entre los asistentes. Además, Lali se quedó para cantar Yo te diré, dejando claro por qué sigue siendo una figura central del pop argentino.

Resistencia frente a la censura

Turf ofreció uno de los sets más entretenidos de la noche, repasando éxitos como Cuatro personalidades y Magia blanca. Más tarde, Milo J se sumó para interpretar juntos Pasos al costado, marcando otro punto alto del show.

El cantante no dejó pasar la oportunidad para criticar la censura artística tras la suspensión judicial del show de Milo J en el Espacio de la Memoria por pedido del Gobierno Nacional. “¿A ver si siguen censurando artistas?”, lanzó Levinton desde el escenario, reflejando el clima tenso entre los artistas y el gobierno.

Noticias relacionadas:


  • Abril inicia la agenda cultural con múltiples propuestas

  • Propuestas culturales y religiosas para celebrar la Semana Santa en Misiones

  • Murió a los 84 años el actor y humorista Antonio Gasalla

  • Lady Gaga cantará gratis en Brasil: cómo será el evento que genera furor en Copacabana
Tags: DillomJavier MileiLali EspósitoPity ÁlvarezQuilmes Rock 2025
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

De los tiempos y formas, nuestro editorial de hoy

Next Post

El país de la marmota

Radio en Vivo

Videos

Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Misiones bajo alerta amarilla por lluvias y tormentas: a qué zonas alcanza

    Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras décadas sin registros, nació el primer pichón de Maracaná lomo rojo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Menos compras y más escapadas: el nuevo perfil de argentinos que cruzan a Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores