Ser mujer tiene muchas ventajas, la naturaleza se ha encargado de hacernos únicas, delicadas, maternales, muy originales y muy fuertes. Además, multifacéticas y cada día más empoderadas cada día se observa más que, en general, vivimos más que los hombres.
Cuidamos nuestra apariencia queriéndonos, cuidando nuestro yo interno tanto en lo emocional como en el plano afectivo. Cuidar la apariencia física haciendo gimnasia, caminatas, alimentación sana consumiendo frutas verduras: uvas, frutillas, mamón, melón y toda fruta de estación. Zanahoria, duraznos, avena. Consumirlas en jugos o en ensalada de frutas es muy importante.
Ayudamos a los demás porque compartimos información y esto mismo nos ayudará a sentirnos mejor por haber colaborado en su cambio de hábito. Cuida tus pies, colocándote cremas, masajeándolos y embelleciéndolos. Son los encargados de llevarnos de un lado a otro. También tus manos, hidratándolas, siempre un pote de crema debería estar al alcance. Ellas expresan caricias, amistad, cariño.
Repujando las cutículas (no eliminándolas), esmaltándolas, simplemente y siempre humectándolas, así forma una película protectora que impide la deshidratación.
Elena Cacerez Echevarria
Cosmiatra
WhatsApp 3764-362902








