domingo, junio 21, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo de la semana

El mes de Piscis trae inspiración, esperanza y curación. Estas son las predicciones para cada signo en la salud, el amor y el dinero para los próximos días.

2 marzo, 2025
Aries 21/03 al 19/04

La tormenta ha pasado y ahora llegó tu momento para relajarte. Se impone cuidarte en cuerpo y alma. Envuélvete en actividades que te relajen y a la vez que alimenten tus sentidos. Tan pronto puedas, desconéctate del celular, ve en busca de buena compañía y disfruta el momento.

El Cosmos te premia por todo lo que has dado y te has sacrificado. Algo que deseas se te realiza. Tu fama de trabajador, organizado, creativo, eficiente y productivo aumenta, y por otro lado estarás más comprensivo y menos obsesionado con la perfección, lo que creará un balance saludable en tu vida. Tu relación de pareja marcha viento a favor. Momento de comenzar proyectos en común

Tu ambiente podría sentirse cargado. Aprovecha tu tiempo libre para hacer una limpieza en tu hogar y sacar todo aquello que ya no usas. Haz simbólicamente espacio para lo nuevo que está al llegar. Pero no te agotes, toma las cosas con calma y deja lo menos importante que tengas que hacer para otro día. El clima laboral está bastante caldeado.

Cáncer 21/06 al 22/07

Notarás hoy que hay magia en el aire y estarás muy solicitado. Te invitarán, te llamarán, te buscarán y te encontrarán. Nadie de tu pasado te conviene. Se impone que te unas a seres nuevos con una visión más positiva de la vida. Aparecen oportunidades de cambios laborales o mudanzas. Analízalas bien antes de tomar una decisión.

Leo 23/07 al 22/08

Evita creer en todo lo que te dicen y lleva a cabo tu propia investigación antes de omitir juicio sobre algo o alguien. Aprovecha que ahora estarás más síquico, clarividente y tus predicciones serán acertadas. Tu generosidad será recompensada con mayores ganancias y reconocimientos. Todo viaje te traerá suerte y éxito.

Habla de tú a tú con tu Creador y dale las gracias por todas las bendiciones que recibes diariamente. Sé fiel a ti mismo y comienza por amarte y respetarte para que luego puedas expandir tu amor a los demás. Saca tiempo para estar a solas y hacer amistad con el ser más importante del mundo que lo eres tú. Y observa la vida desde una óptica positiva

Te pones al día en lo que a tu salud se refiere. Ahora te mantendrás bien informado en cuanto a dieta, ejercicios en fin el buen mantenimiento de tu cuerpo físico y tu fuerza de voluntad no te traicionará al momento de ponerte en acción. Se enfatiza la buena comunicación con hermanos, hijos o parientes. No cambies la esencia de tu persona.

Lo secreto sale a luz por lo que tienes que tener mucho cuidado a quien le cuentas tus intimidades o secretos. Cuídate de alguien muy cerca de ti, Escorpio. No hagas nada por el momento que motive comentarios o chismes. Muéstrate transparente, limpio de toda culpa, de frente y con la verdad. Tu situación económica está en plena recuperación, pero ten cuidado dónde inviertes tu dinero porque no todo es lo que parece.

Despierta, Sagitario. Mantente informado de todo, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Si tienes duda, pregunta, no asumas nada y exige lo que crees es justo. Tú serás ahora el que posiblemente tengas que cargar con alguna responsabilidad económica, que alguien no puede cumplir por el momento. Necesitas bajar un poco los decibeles. Tómate unas vacaciones.

Los astros te impulsan a ser más ambicioso y a poner en práctica estrategias concretas que te acerquen a tus objetivos. Es posible que recibas reconocimiento por tus esfuerzos recientes, lo que te motivará a seguir adelante. No olvides dedicar tiempo a tus relaciones personales; mostrar vulnerabilidad puede fortalecer los lazos con tus seres queridos.

Tomas conciencia de tus gastos y te organizas a la vez que te sientes más responsable. Es tiempo de pensar mejor las cosas para no volver a cometer los mismos errores. Se impone un cambio en tu vida. Problemas no faltarán, pero tu fortaleza emocional te llevará a lidiar con los mismos de una manera inteligente y saldrás a flote.

Renuévate por dentro y por fuera. Envuélvete en nuevos estudios, viaja, rompe fronteras. Ahora estarás más agresivo, decidido y satisfecho de lo logrado y lo que vas a hacer. Tus lecciones en el cuidado de tu cuerpo, tu mente y tu alma serán puestas en práctica. Sigue fielmente los consejos médicos. Cuentas con el amor de tu pareja.

Tags: #SextoSentidoHoróscopo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Facundo Manes denunció que allegados a Santiago Caputo lo agredieron: “Alguien me pegó dos piñas”

Next Post

Automovilismo: los misioneros buscarán avanzar hoy

Radio en Vivo

Videos

Cristina Weber (27) sabe lo que significa abrirse camino a fuerza de esfuerzo. Nació y creció en una chacra de Colonia Aurora, en el interior profundo de Misiones, en una familia numerosa dedicada al trabajo rural. Hoy, a cientos de kilómetros de su tierra natal, desarrolla una investigación científica que podría contribuir a la detección temprana de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson.
A más de 4.000 kilómetros de Misiones, en uno de los lugares más inhóspitos del planeta, tres misioneros forman parte de la dotación de la Base Antártica Conjunta Marambio y sostienen, junto a decenas de compañeros, el funcionamiento de una de las principales puertas de entrada argentinas al continente blanco. Exclusivo de PRIMERA EDICIÓN.
La creciente demanda de atención en fonoaudiología se convirtió en uno de los principales desafíos para el Hospital de Pediatría de Posadas. El área cuenta actualmente con 6 profesionales para atención, con una lista de espera de entre 500 y 600 pacientes.

Para conocer cómo funciona el diagnóstico y tratamiento, PRIMERA EDICIÓN visitó la Unidad de Salud Mental y Fonoaudiología Pediátrica inaugurada a fines de 2025. En este espacio reciben consultas vinculadas al desarrollo del lenguaje y la comunicación, la audición y deglución de niños provenientes de distintos puntos de Misiones e incluso de provincias y países vecinos.
Aunque históricamente la carnicería fue considerada un oficio predominantemente masculino, cada vez son más las mujeres que comienzan a ocupar espacios dentro del rubro. En Posadas, una de ellas es Yanina Lindgvist, de 28 años y oriunda de Campo Ramón, quien hoy se desempeña como encargada del Autoservicio y Carnicería El Jireh.
Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Suscribirse

FM 89.3

📻 ¿Quieres saber lo que está pasando en Misiones?

📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.

Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
📻 ¿Quieres saber lo que está pasando en Misiones?

📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.

Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Julio Lesik - director Ejecutivo de Fenex
Paula Echeverría, directora general del Registro Provincial de las Personas
Misiones avanza con el proyecto “MeliponHass”, una iniciativa que incorpora abejas nativas meliponas para fortalecer la polinización en los cultivos de palta Hass.

 Ing.Agr.Mgter. Rodrigo Nuñez Hinostroza
🩺❄️ El frío puede intensificar los dolores articulares: recomendaciones para pacientes con artritis, artrosis y fibromialgia

📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, el reumatólogo Dr. Rodolfo Fernández Sosa explicó que las bajas temperaturas aumentan la rigidez en las articulaciones y pueden agravar los dolores crónicos, especialmente en personas con artritis, artrosis y otras enfermedades reumáticas.

🔎 El especialista remarcó que el primer paso para evitar complicaciones es contar con un diagnóstico preciso. “No es lo mismo una artrosis que una artritis inflamatoria, una osteoporosis o una fibromialgia; cada enfermedad tiene tratamientos y terapias diferentes”, señaló.

🏃‍♂️ En el caso de la fibromialgia, destacó la importancia de mantenerse activo. “El movimiento le hace bien al paciente fibromiálgico y debe continuar con sus actividades diarias”, afirmó, al tiempo que recomendó realizar actividad física regular, de bajo impacto y con acompañamiento profesional.

🥗 Fernández Sosa también subrayó el rol de la alimentación en el bienestar de estos pacientes. Indicó que reducir el consumo de harinas de trigo y priorizar alimentos como legumbres y cítricos puede contribuir a una mejor calidad de vida.

⚠️ Además, recordó que las enfermedades inflamatorias reumáticas pueden generar daños articulares severos si no son tratadas a tiempo. “No alcanza con un calmante o un antiinflamatorio; muchas veces se requieren tratamientos específicos para controlar el sistema inmunológico”, explicó.

💙 Ante la llegada del invierno, el mensaje es claro: evitar el sedentarismo, seguir los tratamientos indicados y consultar al especialista para prevenir el avance de estas patologías.
La FeMAD confirmó la postergación de la fecha del karting sobre tierra en Campo Grande. Además, tres misioneros corren el Argentino en Río Cuarto y se viene el TC en Posadas. 

La lluvia obligó a postergar la 4ª fecha del karting sobre tierra al 4 y 5 de julio. Tres misioneros corren el Argentino en Río Cuarto. 🏁🌧️ #KartingMisionero #DeporteMotor 

📌 “La lluvia frenó al karting misionero: la 4ª fecha en Campo Grande pasa al 4 y 5 de julio. En Río Cuarto, tres pilotos locales representan a Misiones.”
#DeporteMotor #KartingMisionero
El DT de Mitre analiza la previa del primer juego de playoffs ante Red Star: viaje, rival, estrategia, rotación y la importancia de ganar de visitante para encaminar la serie. 

Mitre abre los playoffs ante Red Star. Martiño destacó la intensidad del rival, la importancia del primer juego y la profundidad del plantel. “Aún no llegamos al techo”. 🏀🔥 #LigaFederal #Mitre 

📌 “Martiño: ‘Ganar de visitante te cambia la serie. Estamos creciendo y queremos nuestra mejor versión’.”
#Básquet #LigaFederal
Álvaro Klusener analiza la previa del duelo entre Mitre y Juventud Antoniana: presente del equipo, claves del partido, su recuperación física y la importancia de ganar para seguir en la cima. 

Klusener destacó que Mitre llega líder y con confianza, pero aún con cosas por mejorar. Antoniana será un rival agresivo y el triunfo es clave para seguir arriba. ⚽💛💙 #FederalA #Mitre 

📌 “Klusener: ‘Tenemos un estilo marcado y vamos a jugar igual, con lluvia o sin lluvia. Ganar nos mantiene arriba’.”
#FútbolMisionero #FederalA
Suscribirse

Lo más leído

  • Frente de origen polar traerá tormentas y más frío a Misiones

    Frente de origen polar traerá tormentas y más frío a Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El fenómeno BTS crece en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Frío extremo en Misiones: pronostican mínimas de hasta -2°C

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La enfermedad de Santino avanzó rápidamente, pero una donación permitirá iniciar el tratamiento urgente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre de 75 años murió tras ser embestido por una camioneta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se conocieron videos que grabó Jesica Cirio con miles de dólares en el vestidor que compartía con Insaurralde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió la mujer que sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular mientras viajaba en auto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Argelia denunció ante la FIFA el arbitraje del partido con Argentina y pidió sanciones por una acción de Messi

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vialidad Provincial convoca a consulta pública por obras de ampliación en la ruta nacional 14

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Andrés Cubas fue figura en un triunfo épico de Paraguay ante Turquía: la Albirroja sigue con vida en el Mundial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores