Un hombre de 88 años falleció este jueves tras haber resultado herido en el despiste de un vehículo ocurrido el miércoles en el kilómetro 8 de la Ruta Provincial N°13, en el tramo que une El Soberbio con San Vicente.
El siniestro se registró ayer por la tarde, cuando un Ford Fiesta con cinco ocupantes, todos ellos entre 63 y 88 años, salió de la calzada por causas que aún se investigan. Todos los ocupantes fueron asistidos en el hospital local con lesiones de diversa consideración, y dos de ellos debieron ser derivados a un centro de mayor complejidad debido a su estado.
Uno de los heridos, identificado como José Ricardo Álvarez, sufrió una descompensación y falleció este jueves en el hospital de San Vicente. Según el informe médico, la causa del deceso fue un paro cardíaco, shock hipovolémico y politraumatismo producto del accidente.
Por orden judicial, se secuestró el vehículo involucrado y se notificó al conductor del rodado por “homicidio culposo en accidente de tránsito”. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su sepelio.







