jueves, julio 9, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Sentido adiós a un maestro en el periodismo

Alcides Martín Pelozo falleció el domingo 5 de enero en Buenos Aires, donde residía desde hace un tiempo y donde lo lloran sus hijos: María Silvia, Paula y Martín, y dos nietos. Desde 1993 hasta su jubilación fue parte del equipo del Diario PRIMERA EDICIÓN, donde fue jefe de cierre de las ediciones.

14 enero, 2025

Hablar de Alcides Martín Pelozo (77), quien falleció en Buenos Aires el domingo 5 de enero, es referirse a un maestro del periodismo misionero, en especial por su enorme conocimiento en el procedimiento legislativo municipal. Era un hombre generoso, meticuloso, profesional, consejero y amigo.

Había nacido en Mercedes, Corrientes, el 28 de noviembre de 1947 pero estaba radicado en Buenos Aires desde hace aproximadamente un año, con el propósito de poder disfrutar más de cerca a su familia, en especial a sus tres hijos y dos nietos, que fueron parte de su amor incondicional, junto a una profesión a la que abrazó y dedicó muchos años, especialmente a formar a otros que ingresaban a iniciar la carrera periodística.

Ingresó a PRIMERA EDICIÓN en 1993, precisamente para comenzar a cubrir las sesiones del Concejo Deliberante posadeño. Conocía el reglamento interno y el procedimiento legislativo mejor que cualquiera en ese cuerpo institucional. El montículo de ordenanzas y resoluciones que acumulaba en su escritorio daban prueba de ello, además de servir para ratificar cualquier dato que generara dudas entre los colegas. En la vieja casona de calle Bolívar y Rivadavia no solo lo respetaban, esperaban su crítica respecto al desarrollo de cada sesión. Incluso, lo consultaban en medio de las reuniones parlamentarias cuando las dudas obligaban a hacerlo.

El Concejo Deliberante de Posadas lo reconoció en 2016 por su conocimiento y trayectoria en el periodismo y, un año después, en el Día del Periodista.

Algunos de sus colegas y amigos no quisieron estar ausentes en esta despedida y le dedicaron unas sentidas líneas, resumiendo los sentimientos de muchos en estos momentos. Es que Pelozo fue uno de sus grandes pilares, cuyo trabajo y espíritu seguramente seguirán siendo faro para quienes comparten la vocación de informar y transformar la realidad, con profesionalismo, con rigor y con pasión.

Quienes lo conocieron pueden estar seguros que la generosidad y amor por su profesión dejaron una huella imborrable en quienes compartieron su camino.

El hombre que vencerá al olvido

Su muerte imprevista y temprana golpeó muy duro. Los que lo quisimos bien, quedamos en shock. Personalmente no podía enhebrar palabras, mucho menos escribirlas. Por eso agradezco que hoy me ofrezcan esta posibilidad, la de recordarlo.

Lo conocí cuando invitaban periodistas a mesas de debate tras el retorno de la democracia, aquella bendita época que revivimos sueños y esperanzas.

Pero fue recién cuando me sumé a la redacción del Diario, cuando realmente empecé a conocerlo y a ser su amiga, porque ambas circunstancias estaban asociadas siempre, tanta era su generosidad y empatía.

Junto a él y otros queridos compañeros de trabajo, algunos de los cuales siguen rindiendo honor a la amistad, compartí aquella gloriosa quijotada de mantener vivo al Diario. Eran épocas duras pero que sobrellevábamos a pura pasión por el periodismo, a pura amistad, en la mayoría de los casos.

A flor de piel estaba lo de ser periodistas, por eso hoy la Redacción que lo conoció lo llama maestro: buscar toda la verdad que se pudiera hallar, con rigurosidad, con detallada elección de palabras y conceptos. Y, por, sobre todo, trabajando con libertad y con respeto por la opinión ajena o contraria.

Por años llevó adelante el periodismo legislativo cubriendo el Concejo Deliberante de Posadas y sus sesiones. Y era admirable ver cómo lo respetaban todos los ediles, aun cuando los criticara, lo que habla a las claras de la calidad de su pluma. Es imprescindible señalarlo en un mundo hoy muy alejado de ese periodismo que hizo escuela, que decididamente apuntaló la democracia, la libertad de expresión.

Que siguió respondiendo desafíos como conservar el papel, pero también incorporar lo digital, rasgo igualmente distintivo del periodismo que siempre aceptó desafíos para ver cómo y de qué modo mejor registrar la pasión de vivir.

Sería injusto, sin embargo, recordarlo solo como periodista. Sería menester advertir la necesidad de ser cronista de su tiempo y ver que hizo proyectos también para llevar al libro lo vivido, contando cómo eran y se vivieron las épocas que a él le tocaron registrar.

Sería injusto no mencionar su hombría de bien como esposo, padre, abuelo, amigo. Porque se necesita entender que ése era el sustento, fundamento y base de su actividad profesional. Y explica su primera pasión por la medicina y su pasión definitiva por el periodismo.

Porque era consulta obligada para una nota, una crónica, un editorial o una dolencia que sufriera algún ser querido de sus amigos o sus propios amigos.

Para todos tenía tiempo, siempre.

María Inés Palmeiro – periodista

Brindo ¡Por Pelozo!

La primera vez que vi a Martín Pelozo fue en 1993, en la vieja redacción del Diario PRIMERA EDICIÓN, ahí por López y Planes casi Corrientes, frente a Apos, acá en Posadas. No recuerdo si fue Luis Sicilia o Hugo Dedieu –pero seguro que fue uno de ellos- me pidió que le explique “al nuevo” cómo funcionaba la intranet del diario, es decir, explicarle el recorrido que debía hacer la nota una vez escrita y guardada dentro del sistema.

Bajé del entrepiso y busqué “al nuevo” que, supuse, sería un muchacho joven o quizás un estudiante de la Facultad, muy probablemente conocido.

En la primera máquina de la pared del Oeste, casi contra la vidriera que oficiaba de pared y de frente, en el primer piso, el único “nuevo” que vislumbre era un hombre de mediana edad que de espalda a la redacción y de frente a la pared, tipeaba una nota en la Macintosh Classic. Tipeaba –escribía– con harta experiencia, respetable velocidad y suma seguridad.

– ¿Sos el nuevo? Me pidieron que te muestre cómo funciona el sistema. ¿Sos de Posadas o de dónde venís?

-Vengo de Buenos Aires, pero soy correntino…

Y desplegó su historia y el relato de su correntinidad y su estancia en Buenos Aires, donde no quería vivir y donde no quería morir.

Así conocí, así conocimos, a Pelozo. Nos costaba llamarlo Martín.

Pelozo fue el primero en sumarse a las tertulias nocturnas después del cierre del diario; era el primero en prenderse a las salidas hasta la hora que sea; nunca volvía antes que el grupo y muchas veces, con la “Gringa” (Rosie Drescher) y con quien rescata estas vivencias, eran los últimos en volver.

Pasaron 32 años de aquella primera charla.

En todos estos años, Martín fue una de esas personas que uno no se detiene nunca a pensar que alguna vez se puede morir. Lo sabíamos y sentíamos eterno, solidario, cercano; siempre equilibrado, siempre justo y, a la vez, siempre crítico sin ser destructivo.

Y ese tremendo periodista, generoso, muy pronto se convirtió en amigo y en maestro. Nunca se jactó de todo lo que sabía y, a decir verdad, sabía mucho. Fue colega y fue maestro, siempre desde el llano, con la misma humildad con la que compartía una cerveza o una hamburguesa, compartía sus conocimientos, sin estridencias.

Martín siempre sabía más; casi casi que siempre sabía todo y cuando no tenía el dato, sabía dónde estaba o cómo dirigirte a encontrarlo.

Así, uno se va dando cuenta el enorme valor que tiene darse cuenta, justamente, lo importante que es tener un colega, un amigo y un maestro en la misma persona.

Pude darme cuenta y así pude disfrutar siempre de sus charlas; de sus consejos, de su sabiduría, de su mesura; de sus ganas de compartir, de traspasar, de corregir sin humillar, de apostar en serio a esta profesión a la que aportó dignidad, responsabilidad y sobre todo respeto.

No son elogios para el muerto, porque todos los que lo conocimos saben que no los necesita. Son apenas reconocimientos mínimos para alguien que ya no vamos a poder disfrutar en presencia ni tampoco consultar por teléfono o por mensaje de textos. Yo me quedo sin un maestro al que respeto profundamente; sin un amigo al que quiero entrañablemente y sin un verdadero maestro, pronto al responder cuando la consulta era de redacción, de sintaxis, de dato y hasta de ortografía.

Pero el mundo pierde a un ser tremendamente generoso, íntegro y necesario.

Y el periodismo pierde, como dijo María Rosa (Titus), a uno de los últimos maestros de una generación de periodistas preocupados por escribir verdad, con vuelo literario sin alejarse del lenguaje coloquial del periodismo y sobre todos, con pasión por el oficio al que le dedicó su vida.

La muerte -sin eufemismo- de Martín Pelozo nos deja dolidos y huérfanos, impactados, pero también profundamente agradecidos por haberlo conocido y por haberlo disfrutado.

Querido Martín, sé qué te voy a recordar y agradecer siempre.

Brindo por tu tiempo. Brindo como brindamos aquella primera salida en una vereda de Posadas cuando el bar quería cerrar y estirábamos la retirada para después del último brindis: hoy, como ese día, brindo ¡Por Pelozo!

Raúl Puentes – periodista

Simple y sencillo

Cuando uno piensa en Martín Pelozo es ineludible rescatar la calidad de su entrega al oficio que abrazó de muy joven, en el Diario El Litoral de su Corrientes natal y cultivó con coherencia durante tres décadas en PRIMERA EDICIÓN hasta, prácticamente, su sorpresiva muerte en Capital Federal, acaecida el pasado domingo. En otra época se hubiera dicho de él que fue un “animal de Redacción”, en alusión a un ámbito de trabajo en que se amanecía despuntando una opción de vida más que una profesión. Las redacciones de los diarios fueron, en tiempos hoy lejano se podría decir, lugares de trabajo, pero también de convivencia y, sobre todo, de aprendizajes. Para muchos jóvenes redactores que pasaron por PRIMERA, Martín fue su referente ejemplar del oficio, dada su proverbial erudición y buena voluntad para aclarar dudas y misterios de la redacción periodística buscando siempre la justeza del dato y la palabra. Dueño de una templanza y moderación de carácter que le era innata, Martín se supo hacer un lugar en el periodismo misionero y, en particular en los últimos años, en el Concejo Deliberante, entre otros ámbitos.

También allí fue un referente y un hombre de consulta. Fue reconocido por ello y es probable que en el futuro alguien descubra que no se destacó solamente por su sólido bagaje cultural, su experiencia y apego a la labor de cronista parlamentario, sino que se podría decir que hasta “inventó” esa función en el HCD posadeño. La vorágine de un tiempo de transformaciones a ritmo de vértigo hace que mucho de lo que vemos como un entorno cotidiano inamovible desaparezca sin que nos demos cuenta. El humo del tabaco circulando como una nube pasajera por la Redacción a altas horas de la madrugada, sin que el periodista que, sin dejar el cigarrillo, obsesivamente acariciaba las teclas de la vieja Rémington pensara que podía ser el origen de un conato de contaminación y/o un potencial incendio, ya es una figura difícil de evocar.

Pelozo no fue un fumador empedernido, pero para quienes formamos parte de la aventura editorial y de vida que significa PRIMERA EDICIÓN, su figura nos vendrá siempre a la mente cada vez que busquemos comprender desde el oficio de periodista -con precisión y exactitud conceptual- lo que somos, nosotros y el mundo. Un oficio que, valga la aclaración, está cruzado de luces y sombras como cualquier otro, y su ejercicio dista de ser tarea de los superhéroes y súper villanos que contamina el relato contemporáneo.

Tarea colectiva y a la vez personalísima, se proyecta en el tiempo de la mano de la ética de la responsabilidad de personas como Martín, a quien, en la hora de su partida, con afecto y reconocimiento, cabe recordar con una reflexión de Max Weber, que le hubiese gustado: “Es necesario ponernos en la tarea y adaptarnos a ‘las exigencias de la hora’, tanto humanamente como desde el punto de vista profesional. Y esto será simple y sencillo si cada uno de nosotros encuentra el demonio que tiene el hilo de su vida y lo escucha”.

Alberto “Tito” Hedman – periodista

Tags: #AlcídesMartínPelozo#Koape#PosadasHomenaje
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

“El Polaco” anunció que se alejará por un tiempo de los escenarios

Next Post

La Selección Sub 20 partió rumbo a Venezuela para disputar el Sudamericano

Radio en Vivo

Videos

Cristina Weber (27) sabe lo que significa abrirse camino a fuerza de esfuerzo. Nació y creció en una chacra de Colonia Aurora, en el interior profundo de Misiones, en una familia numerosa dedicada al trabajo rural. Hoy, a cientos de kilómetros de su tierra natal, desarrolla una investigación científica que podría contribuir a la detección temprana de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson.
A más de 4.000 kilómetros de Misiones, en uno de los lugares más inhóspitos del planeta, tres misioneros forman parte de la dotación de la Base Antártica Conjunta Marambio y sostienen, junto a decenas de compañeros, el funcionamiento de una de las principales puertas de entrada argentinas al continente blanco. Exclusivo de PRIMERA EDICIÓN.
La creciente demanda de atención en fonoaudiología se convirtió en uno de los principales desafíos para el Hospital de Pediatría de Posadas. El área cuenta actualmente con 6 profesionales para atención, con una lista de espera de entre 500 y 600 pacientes.

Para conocer cómo funciona el diagnóstico y tratamiento, PRIMERA EDICIÓN visitó la Unidad de Salud Mental y Fonoaudiología Pediátrica inaugurada a fines de 2025. En este espacio reciben consultas vinculadas al desarrollo del lenguaje y la comunicación, la audición y deglución de niños provenientes de distintos puntos de Misiones e incluso de provincias y países vecinos.
Aunque históricamente la carnicería fue considerada un oficio predominantemente masculino, cada vez son más las mujeres que comienzan a ocupar espacios dentro del rubro. En Posadas, una de ellas es Yanina Lindgvist, de 28 años y oriunda de Campo Ramón, quien hoy se desempeña como encargada del Autoservicio y Carnicería El Jireh.
Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Suscribirse

FM 89.3

📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Guillermo Rolón, coordinador del Programa IRAB, advirtió sobre un adelantamiento de la circulación de virus respiratorios y un incremento cercano al 30% de los casos respecto a años anteriores.

📈 “Estamos teniendo un adelantamiento de los cuadros respiratorios virales, sobre todo por influenza A, y un aumento de casi un 30% más de casos en comparación con 2024 y 2025”, explicó.

🌡️ Rolón señaló que las condiciones climáticas influyen directamente en este escenario: “El cambio climático favoreció el adelantamiento y el mantenimiento de estos virus respiratorios”, indicó.

🦠 Actualmente, el virus que más circula en la provincia es la influenza, causante de la gripe, aunque advirtió que en las próximas semanas podría registrarse un segundo pico impulsado por el Virus Sincitial Respiratorio (VSR), principal responsable de la bronquiolitis en niños pequeños.

👶 “Es muy probable que haya un segundo pico importante durante las vacaciones de julio. El virus sincitial ya comenzó a circular y se sumará a la influenza, que no ha desaparecido”, alertó.

🏥 Aunque las consultas aumentaron, destacó que en gran parte de la provincia no se registró saturación de camas. Sin embargo, en la zona norte hubo una fuerte suba de internaciones y ocupación hospitalaria.

💉 El especialista insistió en la importancia de la vacunación: “Con el calendario gratuito y obligatorio completo estamos previniendo entre un 80 y un 85% de estas enfermedades respiratorias”.

🤰 También remarcó la necesidad de aumentar la cobertura de la vacuna contra el Virus Sincitial Respiratorio en embarazadas: “Es una vacuna muy eficaz para prevenir la bronquiolitis en los bebés, pero lamentablemente no llegamos ni al 38% de cobertura”.

🚪 Además de la vacunación, recomendó reforzar la ventilación de los ambientes, el manejo adecuado de secreciones y las medidas de higiene para reducir la propagación de los virus.

💬 “Tenemos que insistir en la vacunación y en el cuidado de los ambientes. Son las herramientas más efectivas para prevenir complicaciones”, concluyó.
La Dra. Mirta Soria detalla las actividades realizadas en Misiones por el Día de Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato a la Persona Mayor y alerta sobre las formas visibles e invisibles de violencia. 

Misiones realizó actividades para visibilizar el maltrato hacia personas mayores. La Dra. Soria alertó sobre violencia intrafamiliar, acceso a la salud y la importancia del buen trato cotidiano. 👵🏽🧓🏽 #AdultosMayores #BuenTrato 

📌 “Dra. Soria: ‘El maltrato más frecuente es el intrafamiliar. El buen trato es cultura, no un acto aislado’.”
#Gerontología #AdultosMayores
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, el párroco Alonso Freiberger, de la Capilla San Juan Bautista, explicó el significado de esta celebración que cada 23 de junio reúne a miles de personas entre expresiones de fe, fogatas y rituales populares.

🙏 Sobre la figura del santo, destacó que San Juan Bautista fue quien anunció la llegada de Jesús y recordó que “todos somos profetas en los ambientes en los que estamos, anunciando lo bueno, lo justo y lo verdadero”.

🔥 Respecto al tradicional fuego de San Juan, señaló que “es un signo fuerte de purificación, de liberación y de luz”, y que simboliza aquello que Jesús trae a la vida de las personas cuando se lo deja entrar.

✨ Freiberger explicó que rituales como la quema de Judas representan “quemar todo lo malo, lo negativo, liberarme de las malas experiencias que he tenido durante el año”, una práctica que invita a renovarse y seguir adelante.

🌙 También recordó que las fogatas tienen un profundo simbolismo: “La luz vence las tinieblas, el pecado, la oscuridad y el mal”, especialmente en una de las noches más largas del año.

🔥👣 Uno de los momentos más esperados es el cruce de brasas cerca de la medianoche, una tradición que se mantiene vigente como expresión de fe, comunidad y esperanza.

💬 “A vivir esta Noche de San Juan con mucha fe, sabiendo que Dios siempre está con nosotros”, concluyó el sacerdote.

#NocheDeSanJuan #SanJuanBautista #TradiciónPopular #Fe #Misiones #ElAireDeLasMisiones #FogataDeSanJuan #ReligiosidadPopular
Martín Oria, presidente de AMHBRA, analiza el movimiento gastronómico del Día del Padre en Posadas, el impacto del Mundial, el nivel de consumo y los desafíos del sector.

El Día del Padre dejó buen movimiento gastronómico en Posadas, aunque con márgenes ajustados. Más clientes, precios contenidos y un Mundial que aún no impulsa el consumo. 🍽️📉 #Gastronomía #posadas 

📌 “Oria: ‘Hubo más gente que el año pasado, pero no pudimos ajustar precios. Trabajamos más para llegar al equilibrio’.”
#Economía #Gastronomía
Federico Panozzo analiza el movimiento comercial por el Día del Padre en Posadas: ventas estables, impacto del Ahora Papá, anticipo del aguinaldo y las urgencias del sector para sostenerse. 

El comercio posadeño logró igualar ventas del año pasado gracias al Ahora Papá y el aguinaldo. Pymes siguen complicadas y piden refinanciación urgente. 🛍️📉 #Comercio #Posadas 

📌 “Panozzo: ‘Fue un buen fin de semana, pero no alcanza. Sin refinanciación, las pymes no salen de la crisis’.”
#Economía #Posadas
La Fundación Ristreto lanzó “La Argentina completa”, una campaña para que hogares y comedores de todo el país reciban un álbum del Mundial 2026 completo. Cómo participar y dónde donar figuritas en Misiones.

La Fundación Ristreto impulsa “La Argentina completa”: donar figuritas para que hogares y comedores reciban un álbum del Mundial 2026 completo. Tres urnas habilitadas en Posadas. 🇦🇷📘 #Solidaridad #Mundial2026 

📌 “Una figurita repetida puede completar un sueño: Fundación Ristreto lanzó ‘La Argentina completa’ para que cada provincia reciba un álbum del Mundial.”
#Solidaridad #Argentina
El coordinador del Programa IRAB, Guillermo Rolón, analiza el panorama respiratorio en Misiones: aumento del 30% en casos, circulación de influenza A y VSR, ocupación de camas y recomendaciones clave. 

Misiones registra un 30% más de casos respiratorios. Influenza A y VSR circulan simultáneamente y se espera un segundo pico en julio. Vacunación y prevención, claves. 🩺❄️ #Salud #Misiones 

📌 “Rolón: ‘Influenza A se adelantó y el VSR ya está en ascenso. Esperamos un segundo pico en vacaciones’.”
#Respiratorios #Misiones
El párroco Alonso Freiberger explica el sentido cristiano y cultural de la Noche de San Juan: el fuego, el cruce de brasas, la quema del Judas y la vigencia de esta tradición en Misiones.

La Noche de San Juan une fe y tradición: fuego, cruce de brasas y quema del Judas como símbolos de purificación y esperanza. La comunidad se reúne para celebrar y renovar. 🔥🙏 #SanJuan #Misiones

📌 “Padre Freiberger: ‘El fuego de San Juan purifica, ilumina y nos ayuda a dejar atrás lo que pesa. La fe es un soporte vital’.”
🔥 Noche de San Juan
#SanJuan #Tradición
La figura del lector de sensibilidad crece en la industria editorial: revisan manuscritos para evitar estereotipos y polémicas. ¿Cuidado necesario o censura encubierta? 

Los lectores de sensibilidad revisan manuscritos para evitar estereotipos y polémicas. Su avance divide a autores y editoriales entre libertad creativa y responsabilidad cultural. 📚⚖️ #Literatura #Cultura 

📌 “Los lectores de sensibilidad ganan espacio en la industria editorial: ¿protección necesaria o censura previa? El debate ya está instalado.”
#IndustriaEditorial #Literatura
Suscribirse

Lo más leído

  • La Nación dio de baja cuatro radares móviles en Misiones

    La Nación dio de baja cuatro radares móviles en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelven las lluvias a Misiones: cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Docentes acordaron un nuevo aumento salarial en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Disfruto cuando recorro las obras que hice y veo que aún están en pie”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten que la baja de cuatro radares móviles en Misiones no afecta a los controles provinciales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ratificaron la elevación a juicio de “Nanico” por violar y matar a una niña de 8 años

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una argentina fue detenida en Encarnación tras choque e intento de fuga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La dueña de la reconocida cadena Musimundo volvió a pedir concurso preventivo de acreedores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lucas Gámez, el niño argentino que buscado en Venezuela fue encontrado sin vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores